10 días / 7 noches – Beijing, Xian, Shanghai
Día 1. España / Beijing.

Salida en avión a Beijing vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Beijing. 

Llegada y traslado al hotel. Beijing, la “paz del norte” es la capital de China desde el año 1270. Fue fundada por la dinastía Ming para pacificar a las invasiones mongolas. Su núcleo que incluye la Ciudad Prohibida se construyó en sólo quince años, siguiendo un plano basado en el orden cósmico. Hoy en día es una ciudad dinámica cuyo pasado lleno de historia se refleja en la belleza de sus monumentos y lugares de interés. Alojamiento.

Día 3. Beijing.

Media Pensión Visita de la ciudad comenzando por el Palacio Imperial, popularmente conocido como la “Ciudad Prohibida”, que fuera residencia durante siglos de los emperadores de las dinastías Ming y Ping, y que con sus 9.999 estancias es el mayor conjunto arquitectónico de China. A continuación veremos la Plaza de Tianan-Men, la más grande del mundo pues ocupa 40 hectáreas, siendo el escenario principal de la historia de la China actual, como en 1949 cuando Mao Zedong proclamó la República Popular. Para muchos chinos la gran plaza es un lugar de peregrinación al albergar el Mausoleo de Mao, el Monumento a los Héroes y el Museo de la Revolución. Para terminar nos dirigiremos al Palacio de Verano, también conocido como el “Jardín de
la Paz Relajante”, que ocupa 300 hectáreas en torno al bello lago Kunming. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

Día 4. Beijing.

Pensión completa. Excursión a la Gran Muralla de China, obra de ingeniería militar que en su apogeo llego a medir 6.400 kilómetros, cruzando el país desde el Mar de Bohai al desierto del Gobi. Almuerzo en restaurante. De regreso, parada cerca de los emblemas olímpicos: el “Nido de Pájaro” (Estadio Nacional)
y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación). Esta noche para cenar degustaremos el famoso pato laqueado pekinés. Alojamiento.

Día 5. Beijing / Xian. 

Por la mañana visitaremos el Templo del Cielo ubicado en el parque de Tiantan. Este monumento ceremonial fue utilizado entre 1429 y 1911 para dar gracias al cielo por los frutos obtenidos y para rogar por las futuras cosechas. El emperador estaba considerado el “Hijo del Cielo” y era el intermediario entre el Cielo y la Tierra. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Importante: en las estaciones de tren de Alta velocidad el manejo de los equipajes es por cuenta de los clientes.

Día 6. Xian.

Media pensión. Xian fue la capital de doce dinastías en el periodo de mayor esplendor de China, la ciudad era el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda” que trasportaba este lujoso artículo hasta los países mediterráneos del mundo antiguo. Visitaremos el museo del mausoleo del primer emperador de China, Qin Shi Huang, con más de 6.000 guerreros de terracota
en formación de batalla y tamaño natural. Almuerzo buffet. Regreso a la ciudad dirigiéndonos a la Gran Pagoda de la Oca (que veremos desde el exterior), situada en la Puerta Sur de la Muralla de Xian. Paseo por el barrio musulmán, muy animado por la tarde. Alojamiento.

Día 7. Xian / Shanghai. 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Shanghai.

Media pensión. Visita de la ciudad: El Jardín del Mandarín Yu al cual se accede por el animado Mercado de Yuyuan; el Templo del Buda de Jade, famoso por las dos imágenes de Buda, reclinado
y sentado, terminando por el Malecón de la Ciudad. Almuerzo buffet. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9. Shanghai / España. 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/ es de conexión. Noche a bordo.

Día 10. España.

Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.