10 días / 8 noches – Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fatehpur-Sikri, Agra, Orcha, Khajuraho, Varanasi

Día 1. Madrid / Delhi. 

Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida a Delhi vía Helsinki con uno de los vuelos más cortos desde Europa Finnair. Cena y noche a bordo.

Día 2. Delhi. 

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Visita del Viejo Delhi que incluye,  Jama Masjid, la mezquita más grande de la india, paseo en Rickshaw y el Raj ghat donde fue incinerado Gandhi. Pasaremos a la Nueva Delhi y visitaremos la puerta de la India, la zona de los edificios gubernamentales, el palacio presidencial y los templos, Laxmi Narayan y Bangla Sahib. Por ultimo iremos a visitar el impresionante minarete Qutub Minar, de 72 metros de altura. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. Delhi/Samode/ Jaipur. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir hacia Jaipur, pararemos en Samode, famoso por su maravilloso palacio del siglo XVIII donde ahora alberga un hotel. Almuerzo buffet. Visitaremos Durbar Hall, el salón de los espejos y seguiremos nuestro viaje a Jaipur, “La ciudad rosa” por el color de sus casas. Asistiremos a una ceremonia hindú “Aarti” en el Templo Laxmi Narayan. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4. Jaipur/Amber/ Jaipur. 

Desayuno en el hotel. Iremos a visitar la fortaleza de Amber, subiremos en elefante (sujeto a disponibilidad), este palacio-fuerte es un claro ejemplo de la auténtica arquitectura del Rajasthan. Por la tarde visitaremos el palacio real, donde sigue residiendo la familia real de Jaipur. Tarde libre. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 Jaipur/Fatehpur-Sikri/ Agra. 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra, en ruta visitaremos Fatehpur-Sikri, una ciudad abandonada construida por el emperador Akbar, continuaremos hacia Agra, antigua capital del imperio Mongol. Legada a Agra. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6. Agra. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana iremos a visitar una de las maravillas del mundo, un monumento dedicado al amor, el más bello ejemplo de la arquitectura mongola, El Taj Mahal. Por la tarde visitaremos el fuerte rojo, desde donde tendremos preciosas vistas hacia el Taj Mahal y visitaremos la ONG de Madre Teresa. Tarde libre. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7. Agra/ Orcha/ Khajuraho. 

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación para tomar el tren con destino Jhansi, de Jhansi a Orcha continuaremos el viaje por carretera. En Orcha visitaremos los templos. Por la tarde tomaremos rumbo Khanjuraho. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 8. Khajuraho/ Varanasi. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos los templos eróticos de Khajuraho, Patrimonio de la Humanidad. Traslado al aeropuerto con destino Varanasi. Traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, y al atardecer asistiremos a una ceremonia dedicada al rio Ganges. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9. Varanasi/ Delhi. 

Al amanecer nos dirigiremos a los Ghats para realizar un paseo en barca por el sagrado río Ganges. Daremos un paseo por las pequeñas callejuelas de la ciudad antigua. Desayuno y traslado al aeropuerto con vuelo de regreso a Delhi. Llegada y traslado al hotel, día libre para realizar compras de última hora o simplemente disfrutar de la ciudad a su aire. Alojamiento.

Día 10. Delhi / Madrid. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional, labores de facturación y embarque. Salida con vuelo a España vía Helsinki. Almuerzo y Snack a bordo. Llegada a última hora de la tarde a Madrid Barajas.

Hoteles Seleccionados en 4*/4*Sup

  • Delhi: Hotel Country Inn / Park Plaza
  • Agra: Hotel Mansingh / Howard
  • Jaipur: Hotel Holiday Inn / Ramada
  • Khajuraho: Hotel Clarks / Ramada
  • Vanarasi: Hotel Ideal Tower

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Vuelos internacionales con Finnair en clase turista, reservado en clase “W”.
  • *Posibilidad de salir desde Alicante con KLM en clase “R” con suplemento de 150€ / pax.
  • Vuelo interno de JET Airways / IndiGo en clase turista.
  • Alojamiento y desayuno diario en los hoteles.
  • Traslados y visitas en coche privado con aire acondicionado en PRIVADO.
  • Almuerzo en Samode.
  • Entradas a monumentos según itinerario.
  • Subida en elefante en Amber (sujeto a disponibilidad)
  • Todas las tasas gubernamentales aplicables a la fecha (Sujeto a cambio sin previo aviso).
  • Seguro de Viaje de Alta Cobertura con hasta 10.000€ de gastos médicos.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.