13 días / 10 noches – Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fatehpur-Sikri, Agra, Maldivas

Día 1. Madrid / Delhi. 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Nueva Delhi, vía Doha con una de las mejores compañías aéreas Qatar Airways. Cena y noche a bordo.

Día 2. Madrid / Delhi. 

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Delhi donde nuestro representante les estará esperando para trasladarles al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Resto del día libre para que empezar a descubrir la ciudad a vuestro aire. Alojamiento. /*/Por ser clientes de Punctum Travel: Disfrutarán de una cena fría en el hotel, para que puedan descansar del largo viaje y no tenga que salir.

Día 3. Nueva Delhi.

 Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando en el hall del hotel para inicial la visita de la ciudad. Comenzaremos la visita en el viejo Delhi, donde veremos Jama Masjid, la mayor y más importante mezquita de la India. Continuaremos la visita en uno del os enclaves más importantes de la historia de este país, Raj Ghat es el mausoleo a la memoria de Mahatma Ghandi. Y para ver la vida de esta parte de la capital, que mejor que visitar el mercado más antiguo e importante de Delhi, dando un paseo por la famosa calle Chandni Chowk. Por la tarde haremos la visita de Qutub Minar, la Puerta de la India, la zona del Parlamento, Residencia del Presidente y el Templo Sikh. Alojamiento en el hotel.

Día 4. Nueva Delhi / Samode / Jaipur. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera a Jaipur, visitando en ruta el Palacio de Samode. El palacio, que fue transformado en un hotel de  lujo en el aňo 1985, es un buen ejemplo de la mezcla de arquitectura de los árabes y de los rajput. Lo más impresionante del hotel es la sala de los espejos, que es un buen ejemplo de la riqueza de la que disfrutaban los maharajás. A continuación, almorzaremos en el mismo Palacio. Después, continuaremos nuestro camino por carretera hacia Jaipur. Llegada a Jaipur y paseo de orientación de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5. Jaipur / Amber / Jaipur. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nuestro guía os estará esperando para realizar la excursión al Fuerte Amber, en donde ascenderéis, a lomos de elefantes, igual que se hacia en tiempos pasados. A continuación, visita al Palacio Real y al observatorio. Tarde libre para hacer compras o pasear por la ciudad. Traslado a Jaipur y alojamiento.

Día 6. Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida en vehículo privado hacia Agra. En ruta haremos una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Esta ciudad se trata de la más impresionante ciudad fantasma de la India. Después continuaremos hacia nuestro destino. Llegada a Agra. Al atardecer, visitaremos el Taj Mahal, considerado uno de los edificios más bonitos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las siete maravillas del mundo. Visitaremos también el fuerte rojo de Agra. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Agra / Delhi. 

Desayuno en el hotel. Mañana para disfrutara de Agra a su aire y realizar compras de última hora. Salida por carretera hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel cerca del aeropuerto para descansar y poder tomar el vuelo de madrugada (Salida de Delhi a las 06.00 hrs) al día siguiente para Maldivas. Alojamiento.

Día 8. Delhi / Islas Maldivas. 

Salida muy temprano hacía el aeropuerto, para tomar el vuelo hacia Male, vía Bangalore. Labores de facturación y embarque. Desayuno y snack a bordo. A la llegada bienvenida por el representate del hotel, que les acompañará hasta el muelle para el traslado al hotel elegido, con asistencia del representante del hotel. Llegada al hotel y labores de Check-in. Resto del día libre para disfrutar de la playa o de las instalaciones del hotel, así como de estas paradisíacas islas del Índico. Alojamiento.

Días 9 al 11. Islas Maldivas. 

Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas, relajarse o realizar alguna de las actividades que ofrece el hotel. Alojamiento.

Día 12. Islas Maldivas / Madrid. 

Día entero libre para disfrutar del Sol y la playa, hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo destino Madrid vía Doha. Cena y noche a bordo.

Día 13. Madrid. 

Conexión con nuestro y Desayuno a bordo. Llegada a Madrid-Barajas a primera hora de la tarde

Hoteles Seleccionados de Categoría Deluxe:

  • Delhi: Hotel Country Inn Suites 4* o similar
  • Jaipur: Hotel Golden Tulip 4* o Holiday Inn 4*
  • Agra: Hotel Howard 4* o Manshing 4*
  • Maldivas: Adaaran Club Rannalhi Resort 4* en régimen de Todo Incluido en Beach Villa.

El precio incluye:

  • Vuelos en clase turista con Qatar Airways
  • Vuelos de India a Maldivas en clase turista de SriLankan Airlines.
  • Alojamiento con desayuno diario en los hoteles.
  • Traslado, visitas, excursiones según programa con guía de habla hispana, en PRIVADO.
  • Almuerzos y cenas según detalla el programa.
  • Entrada a los monumentos, templos y visitas detalladas en programa.
  • Alojamiento en doble en los hoteles seleccionados.
  • Régimen de Todo Incluido en hotel seleccionado de Islas Maldivas.
  • Detalles especiales en destino por ser clientes de BodaClick.
  • Seguro de viaje de alta cobertura que incluye hasta 10.000€ de gasto médicos.
  • Por favor infórmese de las coberturas del seguro y su posible ampliación para su ayuda.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.