8 días / 6 noches – Osaka, Nara, Kyoto, Hakone, Tokyo
Día 1. España / Osaka. 

Salida en avión a Osaka vía ciudad/ es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Osaka.

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Osaka es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón. Alojamiento.

Día 3. Osaka / Nara / Kyoto.

Media pensión. Visita de Osaka, incluyendo el edificio Umeda Sky donde veremos el mirador “Jardín flotante”. Continuación a Nara, la capital más antigua de Japón, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu”, y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Kyoto visitando en ruta el Santuario Shintoista Fushimi Inari uno de los más populares en Japón, construido en el siglo VIII y célebre por los miles de “Torii” (Pórticos de color rojo). Continuación al hotel de Kyoto. Alojamiento.

Día 4 Kyoto.

Media pensión. Por la. mañana, visita de la ciudad, incluyendo el jardín del templo
de Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y conocido como el “Pabellón Dorado” por las láminas de oro que recubren sus paredes exteriores; y para finalizar el Castillo de Nijo, antigua residencia del Shogún Tokugawa, perfecto ejemplo de la arquitectura de los castillos-palacio de Japón. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre y regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

Día 5. Kyoto / Monte Fuji / Hakone.

Pensión completa. Traslado a la estación de Kyoto y salida en tren bala “Hikari”, hacia Odawara. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un mini-crucero por el lago Ashi y subiremos en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista
del Monte Fuji, la montaña más alta de Japón con 3.776 metros, un cono simétrico de gran belleza, que en Japón es un símbolo nacional que se divisa desde muchos puntos de la isla de Honsu, incluso desde Tokyo. Aunque la localidad de Hakone es el lugar idóneo al estar situada en la región montañosa de Fuji-Hakone-Izu. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6. Hakone / Tokyo.

Media pensión. Salida por carretera hacia Tokyo. Llegada y visita del Santuario Shintoista de Meiji, el templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”, y la Torre de Tokyo en el centro de
la ciudad, que en la actualidad es un mirador desde donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Tokyo. 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, metrópoli que encarna como pocas la fusión entre tradición y modernidad, considerada la mayor megápolis del mundo, con casi 38 millones de habitantes (contando toda su periferia) se puede dividir en dos mitades: el oeste de la zona comercial de Ginza con barrios comerciales lujosos y oficinas, y el este con su zona residencial. Alojamiento.

Día 8. Tokyo / España. 

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad/es de conexión. Llegada.

EXTENSIÓN HOKKAIDO – NORTE DE JAPÓN
Días del 1 al 7. Según programa Esencia de Japón.

Día 8. Tokyo / Sapporo. Desayuno.

Traslado al aeropuerto de Haneda en servicio regular con asistente de habla española. Salida en avión a Chitose (Sapporo). Llegada y asistencia de guía local de habla española. Traslado al hotel en Airport Limousine Bus de servicio regular. Visita de Sapporo en transporte público para conocer el Monte Okura, donde se encuentra el trampolín de esquí de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1972, desde donde se disfruta de una visita panorámica de la ciudad, y el Parque Odori Koen. Regreso al hotel. Alojamiento.

Nota: Es preciso dejar las maletas en el hotel en Tokyo y viajar con equipaje de mano para 3 las noches de Hokkaido.

Día 9. Sapporo / Yoichi / Otaru / Sapporo. 

Desayuno. Excursión a Yoichi y Otaru con guía de habla española. Salida de Sapporo hacia Yoichi en tren local. Llegada y visita de la destilería de whisky de la famosa marca Nikka. Continuación a Otaru en tren local. Llegada y visita del Canal de Otaru, el Museo de Caja de Música y una fábrica de artesanía del vidrio. Después de la visita, regreso a Sapporo en tren local. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 10. Sapporo / Shiraoi / Tokayo.

Media pensión. Salida por carretera hacia Shiraoi. Visita del Museo del Pueblo Indígena Ainu. (Los danzas tradicionales de los Ainu fueron declarados Patrimonio Mundial Cultural Inmaterial por la UNESCO). Continuación a Toya. Llegada y visita del pueblo donde se encuentra el Lago Toyako, situado en una caldera volcánica por lo que su agua no se congela nunca, formando un ecosistema único con aguas termales en sus márgenes. Subida al teleférico del Monte Usu para disfrutar de la vista panorámica del lago Toyako, de las montañas y del mar. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11. Tokayo / Chitose / Tokyo. 

Desayuno. Traslado a la estación de Toya. Salida hacia el aeropuerto de Chitose en tren expreso-limitado de JR con guía. Salida en vuelo hacia Tokyo/Haneda. Llegada a Tokyo/Haneda y traslado al hotel en servicio regular con asistente de habla española. Alojamiento.

Día 12. Tokyo / España. 

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad/es de conexión. Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.