12 días / 9 noches – Osaka, Nara, Kyoto, Nagoya, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Nagoya / Hakone, Tokio

Día 1. España / Japón. (Osaka). 

Presentación 2 hrs antes de la salida de su vuelo, en el aeropuerto, labores de facturación y embarque. Salida con nuestro su vuelo destino Osaka, vía Ámsterdam con una de las mejores compañías del mundo, KLM. Snack, cena y noche a bordo.

Día 2. Osaka. 

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Labores de inmigración y recogida de su equipaje. A la salida por nuestro guía en la ciudad, que les dará la bienvenida a este hermoso país. Traslado hasta el hotel (servicio regular). Llegada al hotel y entrega de su habitación. Nuestro asistente les dará información de los próximos días. Resto del día libre para descansar del largo viaje. Como deferencia disfrutarán podrán disfrutar de la cena, para descansar del largo viaje y no tener que salir del hotel, por ser Clientes de BodaClick. Alojamiento

Día 3. Osaka / Nara / Kyoto. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada empezará la visita de la ciudad con nuestro guía, donde tendrán la oportunidad de conocer los rincones más destacado de Osaka. La visita incluye El Castillo de Osaka, también llamado Osakajo que se remonta hasta año 1583; el Observatorio “Jardín Flotante” en el edifico Umeda Sky, sin duda una de las obras de ingeniera más importante del último siglo, por su magnitud y envergadura. Almuerzo en restaurante local. Tras el mismo, saldremos de la ciudad con destinoNara por carretera. A la llegada visitaremos el Templo Todaji, donde su inmensa Imagen de Buda nos dará la bienvenida. Continuaremos por el Parque de los Ciervos Sagrados, y el Santuario Shintoista de Kasuga. Tras estas visitas, traslado hasta Kyoto y llegada al hotel. Alojamiento.

Día 4. Kyoto. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta fascinante ciudad, antigua capital del imperio. Comenzará la visita en el Castillo de Nijo, contemporáneo del siglo XVI, fue el palacio imperial durante muchas generaciones. Templo Kinkakuji, conocido popularmente como“Templo dorado” y el Santuario Shintoista de Heian patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Tras el mismo, regreso al hotel sin asistencia, y resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad a su gusto. Les recomendamos que no pierdan oportunidad de pasear por sus callejuelas y disfrutar de la sensación de viajar al antiguo Japón. Alojamiento.

Día 5. Kyoto. 

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar a su aire de Kyoto. Nosotros les proponemos una visita opcional, para sacarle mayor partido a su viaje: /*/Visita Opcional de HIROSHIMA y MIYAJIMA: Salida con nuestro guía del hotel a pie, para realizar un agradable paseo hasta la estación del Tren Bala hacía Hiroshima. Trayecto de 1.30 hrs. Llegada a Hiroshima y comenzamos las visitas, que se realizaran en transporte publico con la compañía de nuestro guía. Empezaremos las visitas en el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo la Cúpula, tristemente conocido por la Bomba Atómica. Seguiremos hacía la pequeña isla situada en frente de la ciudad, la isla de Miyajima para seguir visitando el Santuario Shintoista de Itsukushima. La isla entera se considera territorio sagrado, de echo el propio nombre lo indica, “Miya = Templo Sagrado + jima = Isla”. Almuerzo en restaurante local. Tras esta visita tan especial, regresaremos a la estación para tomar el tren bala de regreso a Kyoto. Llegada y regreso a pie al hotel con la compañía de nuestro guía. Alojamiento.
/*/Los pasajeros de categoría estándar hacen los traslados de ida y vuelta del hotel a la estación de Kyoto por su cuenta, sin asistencia de nuestro guía.
*NOTA IMPORTANTE: Preparen un equipaje de mano para 2 noches, ya que las maletas se marcharán mañana hacia el hotel de Tokio, recuerden tomar lo necesario para 2 noches.

Día 6. Kyoto / Nagoya / Shirakawago / Takayama. 

Desayuno temprano en el hotel. Sobre las 07.30 hrs salida del hotel hacía la estación a pie con nuestro guía. Embarque del Tren Bala JR Nozomi, para llegar hasta Nagoya. Trayecto aproximado de 40 minutos. Llegada y traslado hasta la ciudad de Shirakawago pintoresca localidad del interior de Japón declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y visita de las tradicionales de Gassho-Zukuri. Estas construcciones son realmente resistentes a las fuerzas de la naturaleza y particularmente en el invierno. Almuerzo en restaurante local. Tras la misma salida hacía la población de Takayama. A la llegada visita de la ciudad, para conocer el Yatay Kaikan, o lo que es lo mismo, La Sala de Exposición de las Carrozas Festivales, tradición milenaria donde podremos apreciar la gran labor de los artesanos. Tras la misma visita de la calle Kami-Sannomachi, donde podrán saborear la autentica atmósfera del pasado, ya que han preservado las casas y la calle en su forma original. Traslado al hotel. Como deferencia hoy, disfrutarán de una típica cena “Kaiseki” en su hotel. Alojamiento.

Día 7. Takayama / Tsumago / Nagoya / Hakone. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir hacía Tsumago, conocida ciudad por ser done Vivian la mayoría de Samuráis. Llegada y paseo por la calle Kaki Honjin, la hospedería de los Samuráis. Tras la visita, traslado a la estación de Nagoya, para tomar el Tren Bala hacía Odawara. Llegada y recepción de nuestro guía en la ciudad, para darles la bienvenida. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8. Hakone / Tokio. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer el Parque Nacional de Hakone, en donde tendrán oportunidad de ver el Valle Infierno de Owakudani, realizar un pequeño paseo en el Lago Ashi, y llegar hasta lo alto del monte Komagatake con un teleférico que le dará una vista panorámica del área de Hakone y sobre todo del Monte Fuji, icono de Japón y seguramente el volcán más famoso. Almuerzo en restaurante local. Salida de Hakone hacía Tokio. Llegada y traslado al hotel, entrega de su habitación. Resto de la noche libre para disfrutar de Tokio a su gusto. Nuestro guía les podrá ayudar en la información que necesiten. Alojamiento.
/*/NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas de este día (teleférico, panorámica y crucero) pueden sufrir alteraciones, y realizarse otras alternativas.

Día 9. Tokio. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta vibrante ciudad. Empezará nuestra visita con la Plaza del Palacio Imperial, donde podremos ver la residencia de los emperadores y sus magníficos jardines. Y llegaremos hasta el famoso Templo Asakusa y su impresionante arcada comercial dentro de Nakamise, donde podrán disfrutar de las compras. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre, nuestro guía les indicara como llegar hasta el hotel por su cuenta, para que puedan disfrutar plenamente de lo que Tokio puede ofrecerles. Alojamiento.

Día 10. Tokio. 

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para descubrir y disfrutar de esta ciudad a su aire y placer, nuestro guía les dará la información que necesiten. /*/Visita Opcional de NIKKO: Salida a la hora indicada del hotel con nuestro guía. A la llegada a Nikko se visitará el Santuario Shintoista de ToshoguLago Chuzenji donde tendrán oportunidad de subir por la famosa carretera zigzag “I Ro Ha”, La Cascada de Kegon. Almuerzo en restaurante local incluido. Después de las visitas regreso a Tokio y a su hotel. Alojamiento.
/*/Ver nota debajo de inclusiones

Día 11. Tokio / España. 

Desayuno en el hotel. Nuestro representante estará esperándoles para acompañarles en el traslado al aeropuerto en Autobús Regular para tomar el vuelo de regreso, vía Ámsterdam con KLM / Air France. Labores de facturación y embarque. Cena, y noche a bordo.

Días 12. España. 

Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana al aeropuerto.

Hoteles Seleccionados Categoría 5* LUJO

  • Osakla: Hotel Rihga Royal 5* (Tower Wing)
  • Kyoto: Hotel Granvia Kyoto 5*
  • Takayama: Hotel Green Tenryo-Kaku 5* (Premium)
  • Hakone: Hotel Ryokan Setsugetsuka 5* (Habitación Japonesa tradicional)
  • Tokio: Hotel New Otani 5*lux (Garden Tower)

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Vuelos en turista de Air France / KLM desde Barcelona o Madrid, en clase de reserva para “L/N”.
  • Asistencia a la llegada y día de salida de habla hispana.
  • Guía local durante los días de circuito de habla hispana.
  • Excursiones con Asistencia en Español según aparece mencionado en el itinerario.
  • Visitas en Tour Regular de Japón con los detalles indicados.
  • Desayuno diario en los hoteles, almuerzos destallados y Cenas detalladas. /*/ No incluyen bebidas.
  • Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
  • Detalles especiales en destino por ser clientes de Bodaclick.
  • Seguro de viaje de alta cobertura que incluye hasta 10.000€ de gasto médicos.
  • Por favor infórmese de las coberturas del seguro y su posible ampliación para su ayuda.

/*/Para los clientes de la excursión opcional a Nikko:

(1)Medio de trasporte dependerá del número de participantes (mini-bus privado, tren, autobús loca, tren, tour regular en ingles…)
(2)En temporada alta las visitas al Lago Chuzenji y Cascada Kegon pueden ser sustituidas según tráfico.
(3)En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.