14 días / 12 noches – Tokyo, Hiroshima, Kyoto, Takayama
Día 1. España / Tokyo. 

Salida en avión a Tokyo vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Tokyo. 

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Tokyo es una metrópoli que encarna como pocas la fusión entre tradición y modernidad. Esta gran ciudad de casi 38 millones de habitantes (contando toda su periferia) se puede dividir en dos mitades: el oeste de la zona comercial de Ginza con barrios comerciales lujosos y oficinas, y el este con su zona residencial. Alojamiento.

Día 3. Tokyo. 

Desayuno. Reunión con el guía y traslado a la ventanilla de la empresa de trenes JR más cercana para validar el Japan Rail Pass. Los clientes recibirán también una tarjeta IC “Pasmo” con un saldo de 1.500 ¥ para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y sus alrededores. Visita de medio día de Tokyo en transporte público: el templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”; el Santuario Shintoista de Meiji, y el Barrio de Shibuya. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.
Nota: Durante el día el guía dará instrucciones para los preparativos del viaje “a su aire”.

Días 4 y 5. Tokyo.

Desayuno. Días libres para actividades personales. Alojamiento.
La Capital de Japón está considerada la mayor metrópolis del mundo. Es una ciudad muy dinámica con una importan-
te red de comunicaciones y servicios. Para conocer Tokyo le sugerimos visitar sus numerosos barrios, los cuales tienen su personalidad propia.

Día 6. Tokyo / Hiroshima.

Desayuno. Traslado por su cuenta a la estación de Tokyo o Shinagawa para tomar el tren bala a Hiroshima utilizando el Japan Rail Pass.
Tristemente célebre, actualmente tiene el título de “Ciudad de la Paz”. Entre los lugares de interés figuran el Jardín Shukukeien, el Parque Conmemorativo de la Paz, el Museo de la Paz y la Cúpula de la Bomba Ató- mica, que es el único edificio que se conserva en pie construido antes de 1945.Todos estos lugares de interés se encuentran en la misma zona. La forma más habitual de desplazarse en Hiroshima es el tranvía.
Importante: No hay trenes directos de Tokyo a Hiroshima, siendo preciso hacer transbordo en la estación de Shin-Osaka. Llegada a Hiroshima y tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 7. Hiroshima / Kyoto.

Desayuno. Traslado por su cuenta a la estación de Hiroshima para viajar a Kyoto en tren bala utilizando el Japan Rail Pass. Llegada a Kyoto y traslado al hotel por su cuenta. Tiempo libre. Alojamiento.
Nota: Hay muy pocos trenes directos de Hiroshima a Kyoto, por lo que es probable que deba hacer transbordo en la estación de Shin- Osaka.

Días 8 al 10. Kyoto.

Desayuno. Días libres para conocer esta ciudad por su cuenta. Alojamiento.
Durante más de mil años Kyoto fue la capital del Japón. De su pasado esplendor conserva cientos de templos, así como casas de té y restaurantes típicos, especialmente en el barrio de Gion, donde todavía se pueden ver geishas paseando por sus calles.
Kyoto sigue siendo el corazón cultural y artístico del país, así como un importante centro religioso. Mantiene muchas tradiciones vivas en artesanías tradicionales, y jardines japoneses. Es una ciudad que además de evocar ese Japón que siempre hemos imaginado tiene mucho que ver, y se visita de forma muy cómoda. Desde Kyoto se puede realizar una excursión a la antigua capital de Nara. En Kyoto no hay grandes distancias por lo que una buena alternativa para moverse entre la parte moderna, donde se encuentran los hoteles y la parte histórica es el taxi ya que no sale muy caro debido a la cercanía.
Uno de los centros neurálgicos de la ciudad es la estación de tren. Un mundo con centros comercia- les, restaurantes, bares, comercios, y vistas panorámicas de Kyoto.

Día 11. Kyoto / Takayama. 

Desayuno. Traslado por su cuenta a la estación de Kyoto para salir hacia Takayama vía Nagoya en el tren Widview Hida y el tren bala utilizando el Japan Rail Pass. Llegada a Takayama y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento.
El Valle de Takayama está situado a los pies de los Alpes Japoneses. Esta ciudad conserva cierto ambiente
de las ciudades castillo medievales. Entre sus principales puntos de interés destaca la calle tradicional de Kami Sannomachi con sus casas de madera de estilo tradicional.

Día 12. Takayama / Tokyo. 

Desayuno. Traslado por su cuenta a la estación de Takayama para salir hacia Tokyo vía Nagoya en tren Wiodeview y tren bala utilizando el Japan Rail Pass. Llegada a Tokyo y tiempo libre. Alojamiento.

Día 13. Tokyo.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 14. Tokyo / España. 

Desayuno. Día libre. A la hora prevista, traslado por su cuenta al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad/es de conexión. Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.