10 días / 8 noches – Osaka, Nara, Kyoto, Monte Fuji, Hakone, Tokyo, Nagano, Yudanaka, Shibu Onsen, Parque de los monos

Día 1. España / Osaka. 

Salida en avión a Osaka vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Osaka. 

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Osaka es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón. Alojamiento.

Día 3. Osaka / Nara / Kyoto. 

Media pesión. Visita de Osaka, incluyendo el Castillo que fue construido en 1583 y reconstruido casi en su totalidad en 1995 siguiendo el diseño original. Continuación al edificio Umeda Sky donde veremos el mirador “Jardín flotante”. Almuerzo en restaurante. Continuación a Nara, la capital más antigua de Japón, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu”, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. Llegada a Kyoto. Alojamiento.

Día 4. Kyoto.

Media pensión. Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, antigua residencia del Shogún Tokugawa, perfecto ejemplo de la arquitectura de los castillos-palacio de Japón; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y conocido como el “Pabellón Dorado” por las láminas de oro que recubren sus paredes exteriores. Para finalizar, visita del Santuario Shintoísta de Heian con su famoso “Tori” (pórtico de gran tamaño) y su bello jardín interior. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5. Kyoto / Monte Fuji / Hakone.

Media pensión. Traslado a la estación de Kyoto y salida en tren bala”Hikari”, sin guía, hacia Odawara. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone. Comenzamos la visita por el Valle de Owakudani, también conocido como “Valle del Infierno” por la cantidad de fumarolas de azufre, y  manantiales de agua caliente. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi con posibilidad de ver el reflejo del Monte Fuji (los días claros), y subida en teleférico a la colina Komagatake para disfrutar de una magnífica vista del Monte Fuji (si las condiciones climáticas son favorables), la montaña más alta de Japón, un cono simétrico de gran belleza. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone.

Día 6. Hakone / Tokyo. 

Desayuno. Salida hacia Tokyo. Llegada y visita de medio día de la ciudad, incluyendo el Santuario Shintoísta de Meiji, la Torre de Tokyo y el Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Tokyo. 

Día libre para disfrutar de la capital de Japón, metrópoli que encarna como pocas la fusión entre tradición y modernidad. Esta gran ciudad de casi 38 millones de habitantes (contando toda su periferia) se puede dividir en dos mitades: el oeste de la zona comercial de Ginza con barrios comerciales lujosos y oficinas, y el este con su zona residencial. Alojamiento.

Día 8. Tokyo / Nagano / Yudanaka – Shibu – Onsen. 

Media pensión. Traslado a la estación de Tokyo en taxi. Salida hacia Nagano en tren bala “Shinkansen” de JR. Llegada a Nagano y visita a pie del Templo Zenkoji, construido en el siglo VII y considerado como Tesoro Nacional en Japón. Regreso a la estación de tren a pie. Salida en tren local hacia Yudanaka. Llegada y traslado al ryokan (alojamiento tradicional). A continuación daremos un paseo de unos 10 minutos visitando la destilería Tamamura Honten, donde podremos degustar varios tipos de sake. Regreso al hotel. Tiempo libre  para poder disfrutar de las aguas termales de Shibu. El Onsen Shibu tiene 1.300 años de historia y es una de las zonas termales más antiguas del país. Cena y alojamiento en el ryokan.

Día 9. Shibu Onsen / Parque de los Monos / Nagano / Tokyo. 

Desayuno. Traslado a Onsen Kambayashi en taxi o en autobús local. Daremos un paseo de unos 30 minutos a través del sendero Yumichi Yuhodo. Llegada al Parque de los monos Jigokudani. Tiempo libre para disfrutar del sorprendente espectáculo en el único lugar del mundo donde los monos en libertad se bañan en aguas termales. Regreso por el mismo sendero. Traslado en taxi o en autobús local hasta la estación de Yudanaka. Salida hacia Nagano en tren local. Continuación en tren bala “Shinkansen” de JR. Llegada a Tokyo y traslado en taxi al hotel. Alojamiento.

Día 10. Tokyo / España. 

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad/es de conexión. Llegada.

Hoteles previstos:

  • Osaka: 1 noche en Rihga Nakanoshima Inn (Primera)
  • Kyoto: 2 noches en Kyoto Tower (Turista Sup.) / New Miyako (Primera)
  • Hakone: 1 noche en Kowaki-en1 (Primera)
  • Tokyo: 3 noches en Keio Plaza2 (Primera Sup.)
  • Shibu-Onsen: 1 noche en Shibu Hotel (Primera)

Nuestros Precios Incluyen:

  • Billete en línea regular, clase turista “V”, con la compañía Turkish Airlines desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago y Valencia.
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 3 almuerzos y 2 cenas.
  • Guía asistente de habla castellana durante todo el circuito, excepto en los trayectos en “tren bala” desde Kyoto a Odawara, el día 5 de viaje.
  • Visitas en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros.
  • Tasas aéreas y carburante.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.