14 días / 9 noches – Osaka, Nara, Kyoto, Hakone (Monte Fuji), Tokyo, Papeete, Moorea, Bora Bora
Día 1. España / Osaka. 

Salida en avión a Osaka vía ciudad/ es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Osaka.

 Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Osaka es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón. Alojamiento.

Día 3. Osaka / Nara / Kyoto.

Media pensión. Visita de Osaka, incluyendo el edificio Umeda Sky donde veremos el mirador “Jardín flotante”. Continuación a Nara, la capital más antigua de Japón, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu”, y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo
en restaurante. Salida hacia Kyoto visitando en ruta el Santuario Shintoista Fushimi Inari uno de los más populares en Japón, construido en el siglo VIII y célebre por los miles de “Torii” (Pórticos de color rojo). Continuación al hotel de Kyoto. Alojamiento.
La ciudad de Kyoto, antigua capital de Japón cuyo patrimonio histórico es impresionante con miles de templos, santuarios, casas tradicionales, jardines zen, y barrios de geishas como Gion.

Día 4. Kyoto.

Media pensión. Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el jardín del templo de Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y conocido como el “Pabellón Dorado” por las láminas de oro que recubren sus paredes exteriores; y para finalizar el Castillo de Nijo, antigua residencia del Shogún Tokugawa, perfecto ejemplo de la arquitectura de los castillos-palacio de Japón. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre y regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

Día 5. Kyoto / Monte Fuji / Hakone.

Pensión completa. Traslado a la estación de Kyoto y salida en tren bala “Hikari”, hacia Odawara. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un mini-crucero por el lago Ashi y subiremos en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji, la montaña más alta de Japón, un cono simétrico de gran belleza. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.
El Monte Fuji de 3.776 metros de altura es el pico más alto de Japón, y unos de los conos simétricos más hermosos del mundo. Icono nacional, los japoneses lo veneran desde tiempos inmemoriales. Se divisa desde muchos puntos de la isla de Honsu, incluso desde Tokyo.

Día 6. Hakone / Tokyo.

Media pensión. Salida por carretera hacia Tokyo. Llegada y visita del Santuario Shintoista de Meiji, el templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”, y la Torre de Tokyo en el centro de
la ciudad, que en la actualidad es un mirador desde donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Alojamiento. La Capital de Japón está considerada la mayor metrópolis del mundo. Es una ciudad muy dinámica con una importante red de comunicaciones y servicios. Para conocer Tokyo hay que visitar sus numerosos barrios, los cuales tienen su personalidad propia.

Día 7. Tokyo. 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna la fusión entre tradición y modernidad. Esta gran ciudad de casi 38 millones de habitantes (contando toda su periferia) se puede dividir en dos mitades: el oeste de la zona comercial de Ginza con barrios comerciales lujosos y oficinas, y el este con su zona residencial. Alojamiento.
OPCIÓNES A o B: TAHITÍ y MOOREA o BORA BORA

Día 8. Tokyo / Papeete / Moorea o Papeete / Bora Bora.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a Papeete. Llegada y traslado en ferry a Moorea o en vuelo a Bora Bora. Alojamiento.

Días 9 al 10. Moorea o Bora Bora. 

Desayuno. Días libres para disfrutar de la isla elegida. Alojamiento. Las islas de la Polinesia Francesa son un “paraíso terrenal” de exuberante vegetación que nos transportan
a un mundo de ensueño difícil de imaginar. Sus gentes nos recibirán con una cálida sonrisa sólo superada por el brillo del sol, y la explosión de colores en esta tierra única: el azul de las lagunas y del cielo, y el verde de los volcanes. En un viaje a Polinesia la principal protagonista es Bora Bora, la “Joya de los Mares del Sur” con su volcán Otemanu que surge en medio de una de las lagunas más bellas del mundo, y sus aguas cristalinas jalonadas de numerosos islotes paradisíacos. También le recomendamos una estancia en Moorea, la “Isla Mágica”, dominada por el volcán Mou’s Puta. Una tierra de leyendas y tradiciones, donde destaca el paisaje bucólico de sus valles, sus plantaciones aromáticas, y las bahías paralelas de Cook y Opunohu.

Día 11. Moorea o Bora Bora / Papeete
.

Desayuno. A la hora prevista traslado para salir a Papeete en ferry desde Moorea o en vuelo desde Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12. Papeete / Tokyo / España
. 

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 13. Noche a bordo.

Día 14. España. 

Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.