10 días / 7 noches – Kuala Lumpur, Malacca, Cameron Higlands, Parque Nacional de Belum, Penang
Día 1. España / Kuala Lumpur. 

Salida en avión a Kuala Lumpur, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Kuala Lumpur.

Llegada y traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Kuala Lumpur / Malacca / Kuala Lumpur.

Media pensión. Salida a Malacca por carretera. Llegada a la antigua capital de Malasia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de las ruinas de la fortaleza portuguesa de “A Famosa” y la plaza holandesa. Cruzaremos el puente sobre el río Malacca para dar un paseo por el casco viejo de la ciudad donde se han restaurado la mayor parte de
los edificios respetando el estilo original, seguido de un crucero por el río Malacca. Visita de la casa-museo de Baba Nyonya. Almuerzo. Por la tarde, visita del templo chino de Cheng Hoon Teng, construido en 1.645, la mezquita de Kampung Kling (la más antigua de Malasia). Antes de regresar a Kuala Lumpur haremos un alto en Bukit China (la colina china), el cementerio chino más grande fuera de China. Llegada y alojamiento.

Día 4. Kuala Lumpur / Cameron Highlands.

 Desayuno. Salida por carretera a Cameron Highlands. El recorrido discurre a través de un paisaje de jungla de montaña. Llegada al hotel. Por la tarde, visita de una plantación de té. Continuación para conocer una aldea Orang Asli de la tribu Semai. Esta región montañosa es célebre por la gran cantidad de población nativa que sigue habitando sus bosques. Alojamiento.

Día 5. Cameron Highlands / Parque Nacional de Belum.

Media pensión. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Belum haciendo un alto en la ciudad real de Kuala Kangsar, residencia del sultán de Perak donde veremos la mezquita de Ubadiah y el Palacio Real. Continuación a Bukit Merah, el único Centro de Conservación de Orangutanes de UNESCO VENTAJAS.

Día 6. Parque Nacional de Belum / Penang. 

Media Pensión. Excursión a pie y en barca por la jungla de Belum para conocer su flora y su fauna. Almuerzo pic-nic y salida hacia Penang. LLegada y visita del templo Kek Lok Si. Alojamiento.

Día 7.  Penang. 

Visita de día completo de George Town en la isla de Penang, declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el templo tailandés del Buda Reclinado, el templo birmano, y la esplanada para ver las ruinas del Fuerte Cornwallis, construido por Sir Francis Light, el fundador de la colonia británica en Malasia, pudiendo admirar la arquitectura colonial de los edificios adyacentes. Para terminar veremos la casa pintoresca del clan chino Khoo Kongsi, y los Jardines Botánicos. Alojamiento.

Día 8. Penang / Kuala Lumpur. 

Desayuno. salida por carretera a Kuala Lumpur. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 9. Kuala Lumpur / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 10. España.

Llegada.

EXTENSIÓN LANGKAWI

Días 1 al 7. Según programa Malasia Select.

Día 8. Penang / Langkawi. 

Desayuno. Salida en ferry a Langkawi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 a 11. Langkawi.

Desayuno. Días libres en la isla de Langkawi, la mayor de las del Mar de Andamán, ofrece playas rodeadas de bosques tropicales y una naturaleza exuberante. Alojamiento.

Día 12. Langkawi / Kuala Lumpur / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 13. España. 

Llegada.

EXTENSIÓN REDANG

Días 1 al 8. Según programa Malasia Select.

Día 9. Kuala Lumpur / Redang.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kuala Terrenganu. Llegada y traslado al puerto de Merang para tomar el barco que nos llevará al hotel de Redang. Alojamiento.

Días 10 a 12. Redang. 

Desayuno. Días libres en la isla de Redang, en la costa este
de Malasia en pleno Parque Marino de Pulao Redang. Está considerada una de las más bellas del mar de China Meri- dional. Es célebre por la calidad del snorqueling y el buceo, así como por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, las cuales constituyen un paraíso donde no ha llegado el turismo de masas. Alojamiento.

Día 13. Redang / Kuala Lumpur / España. 


Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 14. España.

Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.