13 días / 11 noches – Kuala Lumpur, Malacca, Cameron Highlands, Belum, Penang, Isla de Langkawi

Día 1. España / Malasia (Kuala Lumpur). 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo con destino a Kuala Lumpur vía Dubái, con una de las mejores compañías aéreas del mundo Emirates. Cena, noche y desayuno a bordo.

Día 2. Malasia (Kuala Lumpur). 

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Trámites de inmigración y recogida de las maletas. A la salida asistencia por nuestro representante para darles la bienvenida a este maravilloso país y cosmopolita ciudad. Traslado al hotel. Tarde libre para descansar del viaje o para empezar a sentir el pulso de esta ciudad del futuro. /*/ A última hora de la tarde, nuestro guía les estará esperando para recorrer los mercadillos en el Barrio Chino y disfrutar de una magnifica Cena de Bienvenida a Malasia, en el Famoso Ginger. Alojamiento.

Día 3. Kuala Lumpur / Malacca / Kuala Lumpur.

 Desayuno en el hotel. A las 09.00h salida por carretera hacia el sur hasta llegar a Malacca. Visitarán la ciudad y sus enclaves más interesantes, como la famosa fortaleza, Dutch Square y disfrutarán de un paseo por el puente sobre el Río Malacca, para cruzar al otro lado de la ciudad y pasear por la parte vieja de la ciudad (las visitas son por el exterior y no incluyen entrada en los monumentos). Almuerzo en restaurante local. Tras el mismo, seguirán visitando la Antigua Mezquita, Kampung Kling, etc. Antes de regresar a Kuala Lumpur, realizaremos una última visita al Bukit China, el mayor cementerio chino fuera de sus fronteras. Regreso a Kuala Lumpur. /*/MASAGE en privado: Antes de llegar al hotel y para disfrutar a un más de este día, nada mejor que terminar en uno de los mejores Spa de la ciudad, donde disfrutarán de un masaje de 1 hrs. Traslado al hotel, alojamiento.

Día 4. Kuala Lumpur/Cameron Highlands. 

Desayuno en hotel. Salida a las 08.30h de la mañana hacia Cameron Highlands. Por el camino atravesaremos increíbles vistas de las montañas y selvas características de Malasia. Parada en Tapah para almorzar en un restaurante local. Llegada al hotel y check in. Por la tarde, visitarán los campos de Té, así como el pequeño pueblo de Asli, en un entorno de jungla. Cameron Highlands es conocido por la gran cantidad de población nativa que sigue viviendo en la jungla. Alojamiento.

Día 5. Cameron Highlands / Belum. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano saldremos camino de Belum. Visitarán el pueblo de la realeza de Kuala Kangsar, residencia del Sultan de Perak. Visitarán la Mezquita Ubudiah y el Palacio Real. Seguirán la ruta, parando en Bukit Merah, la única reserva de Orangutanes en la península malaya. Un corto recorrido en barco les llevará hasta la Isla de los orangutanes, donde podrán contemplar la vida de estos animales en completa libertad. Almuerzo en Bukit Merah. Tras el mismo, visita a la Isla de los Orangutanes. Continuarán el viaje hacia Belum. Llegada y alojamiento.
*La visita a la Isla de los Orangutanes depende de la fluctuación del nivel del agua del Lago Merah.

Día 6. Belum. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano partirán a explorar el Bosque de Belum, a pie y en barca, durante una excursión que durará todo el día. La primera parada será al río Kejar para visitar el “Asentamiento Orang Asli”, donde tendrán la oportunidad de contemplar su forma de vida tradicional. Se sigue hacia Sira Basah para un corto trekking hasta la torre de Belum y contemplar la flora y la fauna de Belum. Después del almuerzo que les preparará el hotel, un recorrido en barco les llevará al río Ruok, donde podremos ver la famosa Rafflesia y relajarnos o nadar en la piscina natural con cascada. Tras el mismo, traslado al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7. Belum / Penang. 

Desayuno en hotel. Salida hacia el Valle de Bujang. Visitarán el único establecimiento arqueológico de toda la península malaya numerosos templos hinduistas y budistas que datan del siglo III al XIII. Visitarán el Museo Arqueológico. Almuerzo en Sungai Petani. Seguirán el camino hacia la isla de Penang. Continuarán el tour visitando el Templo Kek Lok Si, donde una gran estatua del Dios de la Misericordia domina la escena. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8. Penang / Isla de Langkawi.

 Desayuno en el hotel. Comenzarán el día con una visita a la ciudad de Georgetown en la isla de Penang. El Templo Birmano, continuando hacia la explanada para ver el Fuerte Cornwallis, el antiguo fuerte construido por Sir Francis Light, fundador del asentamiento británico. Tras el mismo, traslado al aeropuerto solo con chofer, para tomar un vuelo corto a la paradisiaca Isla de Langkawi. Llegada y asistencia por nuestro guía en la isla que les dará la bienvenida y les llevará hasta el hotel elegido. /*/Cena Especial de Bienvenida al “Paraíso”; una cena especial a base de gastronomía local a la luz de las velas. Alojamiento.

Días 9 al 12. Isla de Langkawi. 

Desayuno y cena diario en el hotel. Día libres para disfrutar de las instalaciones del hotel, la playa, el sol, el mar y sobre todo el relax de esta fantástica isla. Nuestro guía les ofrecerá infinidad de opciones para realizar excursiones y visitas. Alojamiento.

Día 13. Isla de Langkawi / España. 

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kuala Lumpur y conectar con el vuelo de regreso a España. Cena y noche a bordo. Llegada el día 14 a media mañana.

Hoteles Seleccionados en Lujo / Primera.

  • Kuala Lumpur: Hotel Double Tree by Hilton Kuala Lumpur 5*
  • Cameron Highlands: Hotel Strawberry Park 3* ( Studio Room).
  • Belum: Hotel Belum Rainforest Resort 3* (Deluxe Room)
  • Penang: Hotel Holiday Inn Penang 4*
  • Langkawi: Hotel Boutique Casa del Mar 4*sup (Pool View room)

LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:

  • Vuelos en clase turista de Emirates Airways desde Valencia en clase de reserva EK “U”.
  • Vuelos internos en clase turista de Malaysia Airlines / Air Asia***.
  • *** Air Asia compañía Low Cost en el tramo Penang / Langkawi, incluimos maleta de 20kg + asiento.
  • Asistencia a la llegada de habla Hispana en Kuala Lumpur en Privado.
  • Visita y actividades en kuala Lumpur en PRIVADO con guía de habla Hispana.
  • Chóferes / Guías de habla inglesa en el resto del itinerario, (no privado)
  • Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel.
  • Comidas y cenas según indique el itinerario.
  • Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados.
  • Seguro de viaje de Alta cobertura con anulación de hasta 1.000€.
  • Por favor infórmese sobre las coberturas así como posibles ampliaciones para su ayuda

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.