12 días / 9 noches – Yangoon, Bagan, Nyaung U, Pindaya, Kalaw, Lago Inle, Mandalay, Mingun Ava
Día 1. España / Yangoon. 

Salida en avión a Yangoon, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Yangoon.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Yangoon.

Media pensión. Salida hacia la estación para vivir una experiencia original a bordo del tren circular de Yangoon.
El recorrido discurre por zonas habitadas y por campos de arroz. Bajada en Danyngone y visita del mercado local de especias y frutas. Regreso en coche al centro Yangoon. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la pagoda de Sule, los barrios chino e indio, la zona colonial con sus edificios británicos, la Oficina de Correos, el famoso hotel Strand, lleno de encanto, y el puerto de Yangoon. Al atardecer, visita de la pagoda de Shwedagon, cubierta con láminas de oro y piedras preciosas, una de las maravillas del Sudeste Asiático, su cúpula dorada domina el horizonte. Alojamiento.

Día 4. Yangoon / Nyaung U – Bagan.

Media pensión. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Nyaung U. Llegada y paseo por el mercado de Nyaung U. Visita de la pagoda dorada de Shwezigon y su estupa en forma de campana. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la parte antigua de Bagan: las ruinas del Palacio Real, la puerta Tharabar, el templo Ananda que es una de las obras maestras de la arquitectura birmana con cuatro enormes estatuas de Buda, y para terminar el célebre monasterio construido en ladrillo de Ananda Okkyaung. Alojamiento.

Día 5. Bagan. Media pensión. 

Visita del templo de Gawdawpalin y el conjunto monumental alrededor de Myinkaba: Manuha, Myinkaba – Gubaukkyi, Nampaya y los templos Nagayon. Almuerzo en restaurante. Por la tarde iremos hacia el sur para ver el “nuevo Bagan”, visitando un taller de lacas tradicionales. Al atardecer, paseo en tartana tirada por caballos por el conjunto monumental, que nos permitirá disfrutar de la magia de la puesta de sol desde una pagoda. Alojamiento.

Día 6. Bagan / Heho – Pindaya – Kalaw.

Media pensión. Traslado al aeropuerto para
salir en vuelo a Heho. Salida por carretera cruzando la campiña birmana hacia Pindaya, donde veremos las grutas que albergan miles de estatuas de Buda. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Kalaw, un complejo construido en la colina por los británicos en la época colonial. Esta ciudad, rodeada de verdes campos, disfruta de un clima agradable de montaña. Visita de la Pagoda Nee, y puesta de sol desde el Monasterio de Thein Taung. Alojamiento.

Día 7. Kalaw / Lago Inle.

Media pensión. Daremos un paseo de unas 3 horas a través de la Colina de Manaw, donde podremos ver a los agricultores Pa-O. El camino trascurre
a través de campos de té donde podremos disfrutar de un bello paisaje. Regreso a Kalaw. Almuerzo en restaurante. Salida por carretera hasta el pueblo de Nyaung Shwe, la puerta de entrada al Lago Inle. Alojamiento.

Día 8. Lago Inle.

Media pensión. Visita de día completo del lago en barca, que nos acercará al estilo de vida de la región. Conoceremos este pueblo lacustre y el encanto de la vida bucólica de sus habitantes los “Inthas” (hijos del lago), que viven de la pesca y la agricultura. Veremos pueblos de tejedores, los jardines flotantes, el monasterio Ngache Chaung y la pagoda Phaung Daw Oo. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

Día 9. Lago Inle / Indein – Heho / Mandalay.

Media pensión. Visita del mercado local de los “cinco días” que cada día rota
de una aldea a otra, regresando
a la misma al cabo de cinco días. A continuación, salida en barca hacia Indein para ver las ruinas de cientos de pagodas (siglo XV), en un entorno natural. Almuerzo en restaurante. Traslado al aeropuerto de Heho para salir en vuelo a Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. Mandalay / Mingun / Ava / Mandalay. 

Media pensión. Traslado al puerto fluvial de Mandalay donde tomaremos una embarcación local para navegar hacia Mingun, la pagoda inacaba- da, famosa por su campana de 90 toneladas. Almuerzo en restaurante. Salida por carretera hacia Ava, la antigua ciudad real ubicada en una isla en el río Avayarwady a la que se accede en barco. Visita de la zona en carreta tirada por caballos, haciendo paradas en los monasterios de Maha Aungmyay Bonzan y Bagaya. Al atardecer cruzaremos el famoso puente de madera de U Bein contemplando la puesta de sol. Regreso a Mandalay. Alojamiento.

Día 11. Mandalay / Bangkok / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 12. España. 

Llegada.

EXTENSIÓN TEMPLOS DE ANGKOR, CAMBOYA

Día 11. Mandalay / Bangkok / Siem Reap. 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Los templos de Angkor son el mayor conjunto monumental del sudeste asiático. Alojamiento.

Día 12. Siem Reap.

Media pensión. Comenzaremos por la Puerta Sur de Angkor Thom, visitando las ruinas del Templo de Bayon, obra maestra del siglo XII que impresiona por sus cuatro caras gigantes esculpidas presidiendo las 54 torres todas con esculturas de caras enigmáticas. Continuación con los templos de Bapoun y Baksei Chamkrong, y los bajorrelieves de las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del templo de Ta Prom, invadido por la jungla, lo que le confiere una atmósfera especial. El templo de Preah Khan construido a finales del siglo XII como residencia real, Neak Poan, y desde el Templo de Pre Rup, veremos atardecer. Alojamiento.

Día 13. Siem Reap.

Media pensión. Por la mañana salida hacia Banteay Srey, conocido como el templo
de las mujeres. Haremos un alto para tomar leche de coco natural y seguiremos con la visita de Bantey Samre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Templo de Angkor Wat, el emblema nacional de Camboya. Alojamiento.

Día 14. Siem Reap / España. 

Desayuno. Salida hacia Mechrey, una aldea flotante en el lago de Tonle Sap. Subiremos a bordo de un sampán para realizar una excursión pintoresca por el lago. Regreso a Siem Reap para salir en avión a España vía ciudad/es de conexión.

Día 15. España.

Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.