15 días / 12 noches – Yangoon, Loikaw, Phe Khone, Lago Inle, Indein, Mandalay, Mingun, Amarapura, Sagain, Ava, Bagan
Día 1. España / Yangoon. 

Salida en avión a Yangoon, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Yangoon.

 Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3. Yangoon / Heho / Loikaw.

Media pensión. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Heho. Llegada y traslado a Loikaw por una región de bello paisaje. Almuerzo en restaurante. Llegada y traslado al hotel. Paseo por la ciudad. Alojamiento,

Día 4. Loikaw.

Media pensión. Hoy visitaremos la presa, el lago, y veremos a las mujeres de la etnia Padaung, conocidas popularmente como “mujeres jirafa”. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

Día 5. Loikaw / Phe Khone / Sagar / Lago Inle.

Media pensión. Salida por carretera hacia Phe Khone donde embarcaremos hacia Sagar, disfrutando de uno de los paisajes más bonitos de Myanmar. En Sagar veremos las ruinas de estupas e imágenes de Buda. Continuación en barca hacia Lago Inle. De camino veremos las bellas colinas del estado de Shan. Almuerzo en restauran- te. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6. Lago Inle / Indein / Lago Inle.

Media pensión. Excursión en barca a motor a Indein para ver las ruinas de los templos budistas antiguos y el pueblo de Inpawkhon. Almuerzo en restaurante. Continuación viendo las aldeas y los huertos flotantes, así como el monasterio más venerado de Lago Inle, Nga Hpe Chaung, conocido como de los “gatos saltarines”. Alojamiento,

Día 7. Lago Inle / Heho / Mandalay.

Media pensión. Mañana libre. Almuerzo en restaurante. Traslado al aeropuerto de Heho para salir en avión a Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Mandalay / Mingun / Mandalay.

Media pensión. Excursión en barco por el río Irrawaddy hasta Mingun. De camino observaremos la vida de los habitantes ribereños. Visita de la pagoda inacabada de Mingun y la campana más grande del mundo, así como la curiosa pagoda de Myatheindan que representa el Monte Meru. Regreso a Mandalay y almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la Pagoda de Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con inscripciones de las enseñanzas búdicas. Terminando la visita con el monasterio del Palacio Dorado con sus tallas de madera de teca. El día culmina asistiendo a la puesta de sol desde la colina de Mandalay con el majestuoso río a nuestros pies. Alojamiento.

Día 9. Mandalay / Amarapura / Sagain / Ava / Mandalay.

Media pensión. Visita de la estatua del Buda Mahamuni, el más venerado de Myanmar del que se calcula que tiene más de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas (rubíes, zafiros, y esmeraldas). Excursión a Amarapura, antigua capital, visitando el Monasterio de Maha Gandayon, donde estudian más de mil monjes. Continuación a la colina de Sagain con sus más de 500 monasterios. Almuerzo en restaurante. Por la tarde excursión hasta Ava donde realizaremos un paseo en calesa por la antigua capital real, visitando el monasterio de Okkyaung del siglo XIX, la Atalaya y el magnífico monasterio de Bagayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay, y atardecer en el curioso puente de madera “U Bein” en Amarapura. Alojamiento.

Día 10. Mandalay / Bagan.

Media pensión. Traslado hacia el embarcadero para tomar el barco hasta Bagan. Almuerzo picnic a bordo. Alojamiento.
Nota: en algunas ocasiones se puede sustituir el trayecto en barco por avión.

Día 11. Bagan.

Media pensión. Visita del mercado de Nyaung Oo y la Pagoda de Schwezigon, gloria de Bagan con 900 años de antigüedad. Continuación por el templo de Htilominio con sus impresionantes gravados, y el monasterio de Nathaukkyaung construido a orillas del río en madera de teca. Proseguiremos con la visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes del conjunto, la pagoda de Dhamayangi, y el templo de Sulamani del siglo XII. Almuerzo en restaurante. Por la tarde asistiremos a la puesta de sol desde un templo. Alojamiento.

Día 12. Bagan / Salay / Monte Popa / Bagan
.

Media pensión. Salida por carreta hacia Salay visitando el monasterio de madera Yokesone, la imagen de Buda de laca, y la pagoda de Shinbin Sargyo. Continuación hacia el Monte Popa, también conocido como la “casa de los espíritus”. Subida de 777 peldaños para poder disfrutar de la vista desde la cima. Almuerzo en restaurante. Regreso a Bagan. Alojamiento.

Día 13. Bagan / Yangoon.

Pensión completa. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Yangoon. Visita al mercado de Bogyoke (excepto los días festivos). Almuerzo en restaurante. Visita del templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de longitud. Para terminar, visita de la espectacular pagoda de Shwedagon, el conjunto budista más venerado de Myanmar, cubierta con láminas de oro y piedras preciosas.

Día 14. Yangoon / España. 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 15. España. 

Llegada.

EXTENSIÓN TEMPLOS DE ANGKOR, CAMBOYA

Día 14. Yangoon / Siem Reap. 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Los templos de Angkor son la joya arquitectónica de Camboya y el
mayor conjunto monumental del sudeste asiático. Alojamiento.

Día 15. Siem Reap.

Media pensión. Comenzaremos por la Puerta
Sur de Angkor Thom, visitando
las ruinas del Templo de Bayon, obra maestra del siglo XII que impresiona por sus cuatro caras gigantes esculpidas presidiendo las 54 torres todas con esculturas de caras enigmáticas. Continuación con los templos de Bapoun y Baksei Chamkrong, y los bajorrelieves de las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del templo de Ta Prom, invadido por la jungla. El templo de Preah Khan construido a finales del siglo XII como residencia real, Neak Poan, y desde el Templo de Pre Rup, veremos atardecer. Alojamiento.

Día 16. Siem Reap.

Media pensión. Por la mañana salida hacia Banteay Srey, conocido como el templo
de las mujeres. Haremos un alto para tomar leche de coco natural y seguiremos con la visita de Bantey Samre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Templo de Angkor Wat, el emblema nacional de Camboya. Alojamiento.

Día 17. Siem Reap / España. 

Desayuno. Salida hacia Mechrey, una aldea flotante en el lago de Tonle Sap. Subiremos a bordo de un sampán para realizar una excursión pintoresca por el lago. Regreso a Siem Reap para salir en avión a España vía ciudad/es de conexión.

Día 18. España. 

Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.