9 días / 6 noches – Kathmandú,  Pokhara
Día 1. España / Kathamndú. 

Salida en avión a Kathmandú, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Kathmandú.

 Llegada y traslado al hotel Soaltee Crown Plaza (Lujo). Alojamiento.

Día 3. Kathmandú. 

Desayuno. Visita de la Estupa de Swayambudanath, en lo alto de una colina desde donde se disfruta de vistas sobre el valle de Kathmandú. Continuación
a la ciudad medieval de Patan, donde veremos la Plaza de Palacio con sus monumentos más representativos. De regreso a Kathmandú veremos el palacete de la Kumari y daremos un paseo por la Plaza Durbar, con sus palacios y pagodas. Alojamiento.

Día 4. Kathmandú / Pokhara. 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Pokhara. Llegada y traslado
al hotel. Resto del día libre
para actividades personales. La ciudad de se encuentra en el centro de Nepal ubicada en un paraje único con los Himalayas como telón de fondo y vistas excepcionales de tres de las diez de las montañas más altas de la Tierra; Dhaulagirim Annapurna I, y Manslu, todas por encima de los 8.000 metros. Sin embargo la estampa más famosa se debe a su proximidad a la montaña sagrada Machapuchare (Cola de Pez) de 6.993 metros, una de las más bellas de Nepal, especialmente al amanecer. Alojamiento.

Día 5. Pokhara. 

Desayuno. Por la mañana, visita de Pokhara incluyendo el templo de Bindebasini, el viejo bazar, la garganta de Seti, la cascada de Devi, y el asentamiento tibetano. Para terminar daremos una vuelta en barca a remo en el Lago Pewa (1 hora). Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 6. Pokhara / Kathmandú. 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Kathmandú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Kathmandú. 

Desayuno. Visita de lugares de gran interés dentro del Valle de Kathmandú comenzando por el estupa de Bodhnath, la mayor de Nepal, el conjunto sagrado hindú de Pashupatinath con el templo más venerado del país dedicado a Shiva, el “Señor de los Animales”. La visita culmina en Badhgaon, ciudad medieval, famosa por sus pagodas y palacios. Este pueblo de artesanos tiene un encanto especial. Alojamiento.

Día 8. Kathmandú / España. 

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en avión a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 9. España. 

Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.