15 días / 9 noches – Islas Maldivas, Colombo, Dambulla, Matale, Kandy, Nuwara Eliya, Kitulgala

Día 1. España / Maldivas (Male). 

Presentación de al menos 2 hrs antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular y destino a Maldivas vía Doha, con una de las mejores compañías áreas del mundo Qatar Airways. Cena, Snack y noche a bordo.

Día 2. Male – Isla hotel elegido. 

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Male. Trámites de inmigración y recogida de nuestro equipaje. Encuentro con el representante del hotel que estará esperándoles para el traslado a la Isla donde está el Resort en Hidro Avión. Llegada y entrega de sus habitación. Resto del día libre disfrutar de las tranquilas aguas, del relax de la isla y sobre todo de las instalaciones del hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Días del 3 al 6. Islas Maldivas. 

Desayuno y Cena diario en el hotel. Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas, relajarse o realizar alguna de las actividades que ofrece el hotel. Alojamiento.

Día 7. Maldivas / Sri Lanka (Colombo). 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacía Colombo. Snack a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Nuestros representantes estarán esperándoles para darles la bienvenida y trasladarles al hotel para realizar las labores del check-in. Por la tarde, visita de la ciudad. Cena y alojamiento en Colombo.

Día 8. Colombo / Dambulla. 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Dambulla, visitando en el camino el Orfanato de Elefantes de Pinnawela. El Orfanato de Elefantes de Pinnawela, establecido en 1975, comenzó con varios elefantes huérfanos. Hoy en día, varios de estos huérfanos tienen la suerte de ver a sus nietos nacer en el mismo lugar. En un principio, el objetivo de fundar el Orfanato era principalmente turístico, pero pronto se convirtió en un centro de conservación y educación. Cena y alojamiento en Dambulla.

Día 9. Dambulla. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la famosa y espectacular roca de Sigiriya. Subiremos a la fortaleza de Sigiriya, construida en el siglo V por el Rey Kashyapa (477 – 495 d.C.) y Patrimonio de la Humanidad. La ‘Roca del León’ es una ciudadela de belleza inusual que se alza 200 metros sobre la jungla. La roca fue el centro de la ciudad fortificada de 70 hectáreas. Un foso, una muralla, y grandes jardines incluyendo los famosos jardines de agua envuelven la base de la roca. Allí se encuentran los famosos frescos de las ‘Doncellas Celestiales’. Salida hacia Polonnaruwa, la segunda capital de Sri Lanka durante los siglos XI y XII. Visita a las ruinas del Palacio Real, Lankathilaka Vihara (Sigol III), la Dagaba de Thuparama, Gal Vihara y las tres espléndidas estatuas de Buda esculpidas en las rocas. Por último, visita a “Parakkrama Samuddra” hecho por el hombre (Mar de Parakkrama el grande, con un tamaño mayor al puerto de Colombo). Thuparama es un edificio que alberga una colosal imagen de Buda sentado. El edificio de ladrillo es abovedado en el interior, y es uno de los ejemplos mejor preservados de abovedamientos del país. Alojamiento y cena en Dambulla.

Día 10. Dambulla / Matale / Kandy. 

Desayuno en el hotel. Visitaremos el Templo de la Roca, construido por el rey Walagambahi durante el siglo I a.C. Dambulla mismo es patrimonio de la humanidad y el más impresionante de los templos-cueva de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 200 metros cuadrados de paredes y techos pintados es la mayor área de pinturas encontrado en el mundo. Salida hacia Kandy vía Matale. En Matale visitaremos un jardín de especias para ver diferentes especias por lo que Sri Lanka es famoso. Aquí, se pueden ver diferentes especies y cómo algunas de estas especies se cultivan y procesan. Continuaremos visitando una fábrica de Batik, que nos mostrará el fino y delicado trabajo de estampación sobre textiles. Llegada a Kandy, la última capital de los reyes de Sri Lanka. Es una pequeña ciudad sagrada a orillas de un lago artificial con numerosos monasterios budistas. Fue declarada patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el Templo del Diente, templo muy venerado, donde se conserva una reliquia del Diente de Buda. Paseo por el lago y el bazar. Visita del centro de artesanía y un centro de tallado de gemas. Visita del magnifico Jardín Botánico de Peradeniya, con multitud de variedades de plantas exóticas Por la noche, asistiremos a un espectáculo folklórico con danzas típicas de Sri Lanka. Alojamiento en Kandy.

Día 11. Kandy / Nuwara Eliya. 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Nuwara Eliya. Rodeada de exuberantes plantaciones de té, es la ciudad más alta de la isla y el corazón de la industria del té. En otros tiempos un lugar de retiro y ocio para los plantadores europeos, la ciudad es aún principalmente una ciudad inglesa, con muchos bungalows y edificios de estilo inglés. Se puede aprovechar un paseo para disfrutar de las múltiples actividades que ofrece esta ciudad para el turista, como visitar plantaciones de té, golf, equitación, pasear en barca, y por supuesto explorar la belleza de los jardines paisajísticos, cascadas y mesetas de la zona. Es conocida también por ser uno de los lugares más fríos en la isla. Una visita indispensable dentro de Nuwara es el Victoria Park, en el centro de la ciudad, un bonito lugar para dar un paseo o tomar una comida campestre. Posee el privilegio de tener hermosas flores prácticamente todo el año, ya que florecen en primavera y en otoño. Alojamiento en Nuwara Eliya.

Día 12. Nuwara Eliya. 

Desayuno en el hotel. Día para disfrtuar de una de las areas más interesantes de Sri Lanka. ES qjunto con Candy la zona con mayor interés natural y religioso, en su área se agolpan muchos templos y pequeños pueblos, así como interminables campos de Té. Nuestro guía les ofrecerá múltiples oportunidades de visitas y actividades. Alojamineto.

Día 13. Nuwara Eliya / Kitulgala / Colombo. 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Colombo, la capital comercial de la isla y una mezcla de culturas y comunidades vía Kitulgala. El río Kelani (el río más amplio de Sri Lanka) que fluye a través de Kitulgala fue el principal lugar donde la película ganadora de Oscar “Puente sobre el río Kwai” fue filmada. En la colina por encima de esta ciudad, una gruta fue descubierto recientemente que contengan grandes depósitos en forma de doncellas de alguna civilización desconocida. A continuación, llegaremos a Colombo, el centro del comercio de la nación se encuentra en y alrededor de la parte antigua de la ciudad, lugar de una importante fortaleza holandesa y conocido aún como “The Fort”. Antiguos edificios coloniales se mantienen y están considerados como edificios del patrimonio nacional. El bullicioso Puerto de Colombo se encuentra en el puesto número 1 en el sur de Asia y el número 26 del mundo. En las afueras de la zona de la fortaleza hay coloridos e interesantes bazares, mientras que se pueden encontrar buenos centros comerciales y restaurantes por toda la ciudad. Alojamiento en Colombo.

Día 14. Colombo / España. 

Desayuno en el hotel. Medio día libre para realizar compras de última hora, así como relajarse en el hotel, hasta el traslado al aeropuerto a última hora de la tarde para el vuelo de regreso a Barcelona. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo destino Barcelona con una de las mejores compañías aéreas del mundo emiratos, vía Doha. Cena a bordo.

Día 15. España. 

Desayuno abordo. Llegada a última hora de la mañana al Aeropuerto de Madrid.

Hoteles Seleccionados.

  • Colombo: Hotel Ramada Hotel 4*
  • Sigiriya: Hotel Kassapa Lions Rock 3*
  • Kandy: Hotel Topaz 3*
  • Nuwara Eliya: Hotel Galway Forest Lodge 3*
  • Maldivas: Hotel “Según elección”

LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:

  • Vuelos en clase turista de Emirates Airways.
  • Vuelo de Colombo a Maldivas en clase turista de Sri Lanka Airways.
  • Asistencia de habla hispana, así como durante toda la estancia en privado en Sri Lanka.
  • Alojamiento en habitación Doble durante todos los días, en los hoteles seleccionados.
  • Guías locales de habla hispana, DURANTE TODO EL PROGRAMA.
  • Servicios en PRIVADO durante todo el viaje detallado, excepto Maldivas.
  • Visitas con guía de habla hispana según aparece mencionado en el itinerario.
  • Desayuno diario, almuerzos y cenas según detalle del programa.
  • Seguro de viaje de Alta cobertura con hasta 10.000€ en gastos médicos.
  • Por favor infórmese sobre las coberturas así como posibles ampliaciones para su ayuda.
  • Detalles especiales para su viaje por ser clientes de BodaClick.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.