10 días / 7 noches – Colombo, Nuwara Eliya, Kandy, Pinawella, Matale, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa, Anuradhapura
Día 1. España / Colombo. 

Salida en avión a Colombo vía ciudad/es de conexión.

Día 2. Colombo. 

Llegada, recepción y traslado al hotel. Visita panorámica de Colombo: el Fuerte y la zona del bazar, la Plaza de la Independencia, la zona residencial de “Cinnamon Gardens” y el Viejo Parlamento. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 3. Colombo / Nuwara Eliya.

Pensión completa. 
Por la mañana, salida hacia Nuwara Eliya con un recorrido de gran belleza paisajística por las montañas, cascadas y jardines de té. Llegada a este tradicional lugar de descanso de la colonia británica situado a los pies del Monte Pidurutalagala. Por la tarde realizaremos una visita a pie de esta localidad que aún conserva un estilo victoriano visible en sus elegantes mansiones, su campo de golf y su hipódromo. En muchos aspectos se asemeja a un pueblo inglés. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4. Nuwara Eliya / Kandy.

Pensión completa. Salida hacia Kandy haciendo
un alto en ruta para visitar de una plantación de té, donde podremos ver los procesos de selección, calibrado y empaquetado. Almuerzo en restaurante en Ramboda. Llegada a Kandy. Esta ciudad histórica es la última capital de los reyes de Sri Lanka, situada en el centro del país en medio de colinas ricas en especies tropicales a orillas de un bonito lago. Animada por numerosos peregrinos budistas, es el lugar donde mejor se conservan las tradiciones monásticas de la isla. Por la tarde, visita del templo más sagrado del país donde se custodia el famoso “Diente de Buda”, la reliquia más venerada de Sri Lanka. Antes de regresar al hotel asistiremos a un espectáculo de danzas tradicionales. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5. Kandy / Pinawela / Kandy.

Pensión completa. Por la mañana daremos un paseo por Jardines Botáni-
cos de Peradeniya los cuales ocupan un área de 60 acres, y donde se cuidan más de 4.000 especies de plantas, entre otras, numerosas variedades de orquí- deas. Continuación al orfanato de elefantes de Pinawella a orillas del río Maha Oya con una extensión de 12 hectáreas donde viven unos 80 elefantes asiáticos. Desde la orilla podremos tomar fotos de estos magníficos animales. Almuerzo en un restaurante en Pinawela. Regreso a Kandy. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6. Kandy / Dambulla o Habarana.

Pensión completa. Salida hacia Dambulla o Habarana haciendo un alto en Matale para visitar un jardín de especias donde nos ofrecerán un masaje de cabeza o pies (10 minutos). Almuerzo en ruta. Llegada a Dambulla las cuevas sagradas que en el siglo I a.C. fueron transformadas en templos budistas. En total hay 5 cuevas con 150 estatuas, destacando el Buda Recostado de 15 metros de longitud. Llegada al hotel de Dambulla o Habarana. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7. Dambulla o Habarana / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla o Habarana.

Pensión completa. Por la mañana, excursión a
la Roca del León de Sigiriya, soberbia fortaleza construida por el rey Kasyapa en el siglo V, con sus frescos mundialmente conocidos de las “Doncellas Doradas”. El conjunto es excepcional y es también conocido como la “fortaleza en el cielo”, está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de Polonnaruwa,
la capital de Sri Lanka en los siglos XI y XII, donde podremos contemplar las ruinas del Palacio Real y las estatuas del Gal Vihara con los cuatro grandes Budas tallados en la roca granítica. Regreso a Dambulla o Habarana. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 8. Dambulla o Habarana / Anuradhapura / Dambulla o Habarana.

Pensión completa. Por la mañana, salida hacia Anuradhapura, conjunto reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que fue la capital de Sri Lanka desde el siglo V a.C hasta el siglo X d.C,donde veremos las gigantescas Dagobas de Ruwanwelisaya y Abayagiri, construidas de ladrillo y de forma hemisférica, los dos estanques sagrados (Kutam Pokuna), la dagoba de Lankaramaya, y para terminar una mina de piedra de luna. Almuerzo en Anuradhapura. Regreso a Dambulla o Habarana. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 9. Dambulla o Habarana / Colombo / España.

Media pensión. 
Desayuno. Por la mañana haremos la visita de una aldea, una experiencia interesante que nos acercará a la vida rural de Sri Lanka. Para la visita usaremos transportes locales como el típico auto-ricksaw (moto-carro), continuando en carreta tirada por bueyes, y terminado en barca (opcionalmente se puede regresar al hotel a lomos de elefante). Salida hacia el aeropuerto de Colombo con almuerzo en ruta. Llegada al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 10. España.

Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.