15 días / 13 noches – Bangkok, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai, Playa de Tailandia (Krabi)

Día 1.(Lunes).  Madrid / Tailandia (Bangkok). 

Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. A la salida con su vuelo directo hacía Bangkok vía Ámsterdam con una de las mejores compañías del mundo KLM. Cena y noche a bordo.

Día 2. Bangkok. 

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestros guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. /*/Por ser Luna de Miel: Cena de Bienvenida a Bangkok navegando por el río Chao Praya, en donde tendrán la oportunidad de ver los principales monumentos iluminados mientras cenan. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Bangkok: Visita de Templos. OP: Palacio Real.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Traslado al hotel o podrán seguir si han contratado la visita al Palacio y el Almuerzo. OPCIONAL: Seguiremos hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza nos impactara, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Almuerzo a la orilla del Chao Praya en uno de los mejores restaurantes, el Suprata River House, a base de gastronomía local. Tras el mismo regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar a su gusto. Alojamiento.

Día 4. Bangkok: Mercado Flotante.

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, ya que el más famoso mercado flotante es Damnoen Saduak, y se encuentra situado a 110 km al sur. Saldremos por carretera, realizando una parada. Llegaremos al principio de la zona, y embarcarán en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldremos hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podrá admirarla. Saldremos hacía el Jardín de la Rosas, una amplia hacienda en donde disfrutaremos de un almuerzo buffet. Aquí podremos observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales. Regresaremos a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. Resto del día libre para disfrutar a su gusto. No olvide visitar el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

Día 5. Bangkok/Ayuthaya / Lopburi / Phitsanuloke. 

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacía Ayuthaya, antigua capital del Reino de Siam, con unas impresionantes ruinas de templo y fortalezas. Visitaremos el Templo Chaiwattanaram, así como Mahathat y Phanang. Almuerzo en restaurante local. Seguiremos camino hacía Lopburi para visitar los magníficos templos de Phra Prang Sam Yot y San Phra Monkey, donde verán los impresionantes que son. Tras esta visita saldremos hacía Phitsanuloke. Llegada entrega de su habitación. Alojamiento.

Día 6. Phitsanulok/Sukhothai/Lampang/Chiang Rai. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día visitando el Templo Phra Si Mahathat. Salida hacía Si Satchanalai, antigua ciudad de Sukhothai y capital del reino de Siam, para visitar el Parque Histórico Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Salida hacía Lampang, donde visitaremos del Templo Para That Lampang Luang. Después del mismo, continuaremos nuestro viaje siguiendo el camino hacía Chiang Rai, vía Payao, con una parada en el Lago Payao. Llegada y traslado al hotel y entrega de habitaciones. Alojamiento.

Día 7. Chiang Rai. (Triangulo del Oro).

Desayuno en el hotel. Visita Doi Tung y los jardines de Mae Fah Luang, así como el pueblo mercantil de Mae Sai y las transacciones comerciales de las tribus locales. Además de la histórica ciudad de Chiang Saend. Recorrido por el río Mekong, que ejerce como frontera natural entre Birmania, Laos y Tailandia, pasando por el simbólico Triangulo de Oro. De vuelta visitaremos una casa de Opio, donde se nos explicará cuanta importancia ha tenido en la historia local, y tendremos la oportunidad de ver 2 tribus de las montañas, Los Yao y Los Akha Almuerzo en restaurante local. Resto de la tarde libre para disfrutar la ciudad o hacer compras. Alojamiento.

Día 8. Chiang Rai / Chiang Mai. 

Desayuno en el hotel. Saldremos hacía Chiang Mai, conocida como La Rosa del norte. De camino haremos una parada para visitar el Templo Rong Khun conocido como El Templo Blanco y diferente a cualquier otro templo de Tailandia, por tener la sala consagrada totalmente de color blanco. Almuerzo en restaurante local. A la llegada a Chiang Mai visita del Templo Doi Suthep, que está situado en lo alto de una escalera serpenteante de 306 escalones, con unas espectaculares vistas sobre la ciudad. Tras el atardecer, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9. Chiang Mai. 

Desayuno en el hotel. Visita de día completo, al centro de adiestramiento de Elefantes, donde podremos verlos en su aseo matutino tomando el baño en el rio antes de empezar su entrenamiento diario. (Opcionalmente podrán dar un paseo en Elefante o realizar un pequeño rafting, que dejamos a su discreción). Tras esta fascinante mañana, visitaremos una Granja de Orquídeas, ya que es la flor nacional del país y sin duda una de las más exóticas flores del planeta. Almuerzo en restaurante local. Esta tarde tendremos la oportunidad de visitar el pueblo de Sankamphaeng repleto de artesanos de la seda, playa y la laca en objetos. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10. Chiang Mai / Playa de Krabi.

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir sus calles y mercadillos a su aire. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia la fascinante playa de Krabi vía Bangkok. Snack a bordo. Llegada y asistencia de nuestros guías representantes en la isla para darle la bienvenida a esta fascinante y hermosa isla del mar de Adaman. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. /*/Por ser Luna de Miel: Cena de Bienvenida a Krabi en el famoso restaurante Show, en donde tendrán oportunidad de ver las principales y mejor cuidadas tradiciones de danzas y baile en un show, mientras disfrutan de una deliciosa cena Tailandesa. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 11 al 13. Playa de Krabi. (Visita INCLUIDA a Islas Phiphi). 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro guía nos estará esperando para salir hacía el puerto y tomar unas lanchas motoras y navegar hacia las islas Phiphi. En la travesía podrán ver las aguas trasparentes de este mar. El pueblo más importante de las islas es Ton Sai, lugar en dónde llegan la mayoría de barcos. Koh (Isla) Phi Phi Leh, es la menor dentro del archipiélago, y se trata de la más bonita, llena de acantilados de roca caliza que emergen del mar a cientos de metros. Posee 2 playas, dentro de las cuales la más conocida por su belleza es la bahía de Maya, que posee una amplia barrera de coral. Esta isla paso a la fama con la película “La Playa” ya que se rodó en esta isla. Almuerzo en la isla a base de gastronomía local. Tiempo libre para disfrutar de la playa y de sus aguas. Por la tarde regreso en lancha a Krabi y con bus al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14. Playa de Krabi / Bangkok.

Desayuno en el hotel. Día libre descansar y disfrutar del Sol. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada y asistencia por nuestro guía, y traslado a hotel. Alojamiento.

Día 15. Bangkok / Madrid.

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Vuelo vía Ámsterdam. Almuerzo y Snack a bordo. Llegada a última hora de la tarde.

Hoteles Seleccionados en 4*/4*Sup

  • Bangkok: Hotel GlowTrinity Silom 4*
  • Phitsanulok: Hotel Topland 3*sup.
  • Chiang Rai: Hotel Legend Chiang Rai 4*.
  • Chiang Mai: Hotel Empress Chiang Mai 3*sup.
  • Krabi: Hotel Beyond Krabi Beach Resort 4*sup
  • *La extensión a playa puede elegirse entrelas Playas de Phuket Krabi o Koh Samui

LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:

  • Vuelos transcontinentales de Air France / KLM en turista en clase de reserva “L/R”.
  • Vuelos interno con **Air Asia / Thai Airways, en clase turista.
  • *Air Asia compañía low Cost, incluye maleta 20kg.
  • Asistencia a la llegada de habla hispana en regular, así como durante toda su estancia.
  • *Excepto el día de salida de Chiang Mai, será solo con chofer.
  • Chofer / Guía local durante todos los días de estancia en Tailandia.
  • Servicios de habla hispana durante toda la estancia, para las visitas y actividades.
  • *Excepto la visita a las Islas Phi Phi que será con guía de habla Inglesa.
  • Desayuno diario en los hoteles, almuerzos detallados en el programa.
  • Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
  • Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados.
  • Seguro de viaje alta cobertura que incluye hasta 10.000€ de gastos médicos.
  • *Por favor, infórmese de las coberturas para asegurase que se adecuan a sus necesidades.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.