14 días / 11 noches – Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Pakbeng, Luang Prabang

Día 1. Madrid / Tailandia (Bangkok). 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Bangkok, vía Dubái. Cena, noche y desayuno a bordo.

Día 2. Bangkok. 

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia por parte de nuestros representantes para darles la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Bangkok: Templos y Palacio Real.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Seguiremos hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza nos impactara, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Tras el mismo, traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 4. Bangkok: Mercado Flotante. 

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, ya que el más famoso mercado flotante es Damnoen Saduak, y se encuentra situado a 110 km al sur. Saldremos por carretera, realizando una parada. Llegaremos al principio de la zona, y embarcarán en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldremos hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podrá admirarla. Regresaremos a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a primera hora de la tarde. Resto del día libre para disfrutar a su gusto. Les recomendamos que no dejen pasar oportunidad de visitar los centros comerciales de SIAM SQ así como el famoso MBK y sus múltiples tiendas, seguro que disfrutarán al máximo. De igual forma no olvide visitar el mercado nocturno de Patpong, que sin duda hace las delicias de todos!. Alojamiento.

Día 5. Bangkok. 

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, darse un masaje o simplemente relajarse. Alojamiento.

Día 6. Bangkok / Chiang Mai. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de corta duración a Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte, ya que su belleza es mágica. Llegada y asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darles la bienvenida. Traslado al hotel. Por la tarde y visitaremos el más famoso de los templos del norte de Tailandia, Templo Doi Suthep para disfrutar de sus vistas sobre la ciudad, tras subir los 360 escalones. Luego el pueblo artesanal Sankamphaeng para poder ver la artesanía del norte del país realizada con plata, seda, papel saa, etc. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7. Chiang Mai. 

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, visitaremos el campamento de Mae Ping Elephant para ver como cuidan a estos increíbles animales. Tendremos la oportunidad, opcional, de montar en elefante atravesando el río Mae Ping y subir hasta la colina. Después regresaremos al campamento en un carro tirado por bueyes. Saldremos a la aventura a hacer rafting a través del río Mae Ping (aprox. 45 min.). Continuaremos hasta una granja de orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo, será el tiempo de explorar y aprender acerca de estas flores. Tras el almuerzo, será el tiempo de explorar y aprender acerca de estas flores. Seguiremos el día dirigiéndonos hacia el pueblo de Sankamphaeng, para poder ver y disfrutar de los productos tradicionales del norte, como es la seda, la playa, el papel saa, etc.. Por la noche disfrutaremos de una CENA KHANTOKE, a la que acudiremos en un famoso Tuk Tuk, en donde diferentes tribus nos enseñan sus danzas y folklore tradicional mientras disfrutamos de la gastronomía local. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8. Chiang Mai / Chiang Rai. (Triangulo de Oro). 

Desayuno, y traslado muy temprano por carretera hasta Chiang Rai. Traslado al hotel para realizar el check-in. A continuación saldremos hacía el Triangulo de Oro, la frontera entre Tailandia, Laos y Birmania, unas fascinantes vistas tendrán desde este enclave tan especial y emblemático para la historia. Seguiremos nuestra visita hacia el pequeño Museo del Opio. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, visitaremos el Distrito Mae Chan y continuaremos subiendo por los estrechos caminos de montaña para visitar y explorar Yao y la colina Akha, donde vive una tribu única que podremos visitar y observar sus costumbres. Volveremos a Chiang Rai y alojamiento.

Día 9. Chiang Rai / Laos (Pakbeng). 

Desayuno en el hotel. Temprano saldremos hacía la frontera con Laos (Houei Say Pier) para llegar aprox sobre las 08:00 hrs. Trámites de inmigración y traslado en hasta el muelle de Luang Say, para tomar el barco. Nuestro barco deja el muelle lentamente sobre las 9a.m., y empieza nuestro crucero por el río Mekong. Una parada en el camino en Pakbeng para observar la vida rural del río Mekong y la pequeña ciudad de Kamu. Un almuerzo tipo buffet, se sirve a bordo. El barco llega al Lodge antes del atardecer para pasar la noche y donde disfrutaremos de la cena que se sirve en la terraza con vistas al río Mekong. Alojamiento.

Día 10. Pakbeng / Luang Prabang. 

Desayuno continental en la terraza del lodge sobre las 7 am. Embarcaremos de nuevo en el barco sobre las 08 a.m. para surcar de nuevo el Mekong y la primera parada es en Baw Ban para observar el procesamiento típico licor de arroz. Un almuerzo tipo buffet, se sirve a bordo. El barco se detiene de nuevo frente a la desembocadura del río Nam Ou para visitar las cuevas de Pak Ou, donde la cueva Tham Ting ” y la cueva ‘Tham Phoum ” nos ofrecen la imágenes de Buda en cientos de figuras que se encuentran aquí. El barco llega a Luang Prabang (declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad), antes de la puesta del sol. Nuestro guía local nos dará la bienvenida y traslado al hotel para el check-in y cena en un restaurante local.

Día 11. Luang Prabang. 

Después del desayuno en el hotel, comenzaran sus visitas para descubrir esta fascinante ciudad, comenzando por el Museo Nacional en el antiguo Palacio Real, que muestra una bella colección de los objetos que reflejan la riqueza de la cultura de Laos que data de la época de los primeros reyes hasta los últimos soberanos. Una parada en el Mercado Central para hacer compras agradables y descubrir el corazón de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuará su visita de la ciudad con una visita a los hermosos templos de Wat Visoun, Wat Aham y Wat Mai. Tras los mismos subirán a la cima de la colina Phousi para explorar su cúpula sagrada, que tras una agotadora subida la recompensa es una hermosa puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong. A continuación exploraremos el Night Bazaar Street, donde se puede encontrar una gran variedad de textiles hechos a mano por las tribus locales así como muchos y muy diversos suvenir. Cena en un restaurante local. (Nota: La subida de la colina es escarpada y no es adecuado para las personas mayores o enfermas, unos buenos zapatos para caminar son recomendados).

Día 12. Luang Prabang; (Purificación de Almas). 

Desayuno en el hotel. Muy temprano, de madrugada hoy tendrá la oportunidad de participar en un ritual que a diario realizan los monjes. Con sus túnicas azafrán y sus negros cuencos, reciben ofrendas y limosnas de la gente local, para sobre vivir durante el día, ellos nos purificarán el “alma” deseando que tengamos buen regreso a nuestro hogar. Desayuno en el hotel. Un paseo pausado por la ciudad para visitar mercadillos y tiendas de antigüedades para acercarse más a la vida cotidiana.

Día 13. Luang Prabang / Madrid. 

Desayuno en el hotel. Mañana libre para realizar compras de última hora o simplemente relajarse en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Bangkok y vía Dubái. Cena y noche abordo.

Día 14. España. 

Desayuno a bordo. Llegada a Madrid.

Hoteles Seleccionados de Categoría Superior

  • Bangkok: Hotel GlowTrinity Silom 4*sup.
  • Chiang Rai: Hotel Legend Chiang Rai 5*.
  • Chiang Mai: Hotel Centara Duangtawan 4*.
  • Barco de Crucero: Crucero Shompoo Cruise
  • Pakbeng: Lodge Pakbeng
  • Luang Prabang: Hotel Villa Chitada 3*sup

LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:

  • Vuelos en clase turista de Emirates Airways, desde Madrid.
  • Vuelos internos de Air Asia / Bangkok Airways en clase turista.
  • Asistencia a la llegada de habla hispana, en privado.
  • Chofer / Guía local en PRIVADO en español para las visitas (Templos y Palacio Real).
  • Circuito en LAOS en con guías locales para los pasajeros, compartido en el Ingles durante el Crucero / Privado en habla hispana en Luang Prabang.
  • Desayuno diario en los hoteles, almuerzos y cenas según detalla el programa.
  • Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
  • Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados.
  • Detalles especiales en destino por ser clientes de BodaClick.
  • Seguro de viaje de alta cobertura que incluye 1.000€ de gasto de anulación.
  • Por favor infórmese de las coberturas del seguro y su posible ampliación para su ayuda.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.