19 días / 17 noches – Hong Kong, Hanoi, Bahía de Halong, Siem Reap, Playa de Tailandia, Bangkok, Dubái, Al Wali

Día 1. Madrid / China (Hong Kong). 

Presentación 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Hong Kong, vía Dubái con una de las mejores compañías aéreas del mundo Emirates. Almuerzo, Snack y noche a bordo.

Día 2. Hong Kong. 

Desayuno a bordo. Llegada y asistencia por nuestro guía en el aeropuerto. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a esta fascinante ciudad, centro neurálgico de Asia y una de las ciudades más cosmopolitas del planeta. Traslado al hotel. (De camino nuestro guía les dará información sobre los próximos días.) Tarde libre para descansar del largo viaje. /*/CENA ESPECIAL DE BIENVENIDA: Esta noche disfrutarán de una cena de bienvenida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, para poder disfrutar de su exquisita gastronomía y tener la primera toma de contacto con la ciudad. Tras esta cena traslado al hotel. Alojamiento.
*Cena en Restaurante Above & Beyonde o Restaurante Aqua.

Día 3. Hong Kong. 

Desayuno en el hotel. A la hora prevista nuestro guía les estará esperando para salir a conocer los rincones más destacados de Hong Kong. Empezando por el distrito financiero y sus grandes rascacielos, entre los que destaca el del Banco de China. Desde aquí llegaremos a la Bahía de Repulse donde tendremos la oportunidad de cruzarla con un autentico Sampan, para llegar Aberdeen. De allí al Pico Victoria, para poder disfrutar de la mejor vista de la ciudad, teniendo la posibilidad de subir al pico en Tram. Almuerzo en el restaurante con mejor vista de Hong Kong, Café DECO. Tras el mismo, regreso al hotel, con la posibilidad de quedarse en el Stanley Market o el Laydies Market. Alojamiento.

Día 4. Hong Kong / Vietnam (Hanoi). 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Vietnam. Almuerzo a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi, trámites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel elegido. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. /*/CENA ESPECIAL DE BIENVENIDA: Que mejor forma de conocer un país que por su gastronomía. Vietnam es famoso por su cuidada cocina y su delicadeza en los platos, hoy disfrutaran de una cena especial a base de los mejores platos del país. Regreso al hotel. Alojamiento.
*Cena en Restaurante Ninetenn11 o similar.

Día 5. Hanói. 

Desayuno en el hotel. La primera visita será al Mausoleo de la figura histórica y padre de la moderna Vietnam, Ho Chi Minh, (cerrado lunes y viernes del 20 de septiembre al 10 de diciembre). Visitaremos una autentica casa de madera de estilo étnico, podremos ver la pagoda de un pilar que fue fundada por el rey Ly sobre 1049, importante símbolo para los habitantes de Hanói. Visitaremos el Museo de Fine Arts, localizado en un edificio colonial del a época francesa, el Ministerio de Información. Dentro veremos un gran elenco de arte contemporáneo vietnamita, piezas religiosas, esculturas lacadas… Pasaremos a ver el Templo de la Literatura, fue la primera universidad de Vietnam, se estableció dentro del templo para educar a la realeza de Vietnam y los miembros de la elite. Funcionó por unos 700 años, rodeada de magníficos jardines conservando gran parte de su arquitectura original. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Museo de Etnología, el mejor centro de investigación de los diferentes grupos étnicos de Vietnam, El Lago del Oeste y la pagoda del Sexto Siglo Tran Quoc, y paseando por la orilla del lago llegaremos al templo taoísta de Quan Thanh. Terminaremos el día visitando el antiguo barrio de Hanoi, conocido como “las 36 calles”. Sitio para explorar y disfrutar de la fotografía. Paseando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas alrededor del lago Hoan Kiem. Tras este excitante día, regreso a su hotel. Resto de la noche libre. Alojamiento en su hotel.
*La visita de la ciudad se puede hacer en VESPA, de la mano de su guía, recorrer esta ciudad en una Vespa y disfrutar como si de auténticos vietnamitas se tratara, es toda una experiencia

Día 6. Hanói /Bahía de Halong. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía les espera para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje pasa por las ricas tierras del Delta del Rio Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegaremos por la bahía para ver formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo. Alojamiento en el barco.

Día 7. Hanói / Siem Reap (Camboya). 

Desayuno a bordo. Salida hacia el aeropuerto de Hanoi para tomar nuestro vuelo a Camboya, labores de facturación y embarque, salida del vuelo a Siem Reap. Llegada y trámites de inmigración así como recogida de maletas. Asistencia por nuestro guía en la ciudad para darles la bienvenida a Siem Reap cuna de más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Traslado en coche privado hasta el hotel. Por la tarde comenzarán las visitas a los templos en la ciudad de Angkor Thom. Iremos explorando algunos templos en el Circuito Chico, como Ta Prohm que es la capital indiscutible de los árboles y fue construido en AD1186 por el rey Jayavarman VII, dedicándolo a su madre. Banteay Kdei, este fue construido en la segunda mitad del XII y principios del siglo XIII. Es similar en el arte y la arquitectura de Ta Prohm, pero es más pequeño y menos complejo. Chau Say Tevoda y Thommanon estos dos templos se refieren a menudo como los templos hermano-hermana, debido a las similitudes en su plan y la forma. Regreso al hotel y alojamiento.
*Debido a que el vuelo llega a las 17.10 hrs a Siem Reap, posiblemente la falta de luz no permita realizar las visitas en el día de hoy, que se pasarán al día siguiente juntamente con el resto.

Día 8. Siem Reap. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con una visita a Angkor Thom. Es la última capital del Imperio Khmer, y era una ciudad fortificada encerrando residencias de sacerdotes, funcionarios del palacio y el ejército, así como edificios para la administración del reino. Fue construido a partir de finales del siglo XII a principios del siglo XIII por el famoso rey Jayavarman VII. La visita a esta gran ciudad de Angkor Thom se inicia a partir de una de las cinco puertas – la puerta del sur – donde se puede ver una fila de dioses de la izquierda y una fila de los demonios de la derecha. Por la tarde concertaremos la visita en el templo más famoso y magnífico, el templo Angkor Wat. Esta increíble pieza arquitectónica fue construida en el siglo XII. Podremos observar muchas galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques de agua y sobre todo, bajorrelieves que nos cuentan la historia de Ramayana y la vida diaria de los tiempos de la construcción del templo. Veremos la puesta de sol en Phnom Ba Kheng antes de regresar al hotel para pasar la noche en Siem Reap. CENA DE NOCHE BUENA EN SIEM REAP.

Día 9. Siem Reap / Tailandia (Playa elegida). 

Desayuno en el hotel. Tras el mismo, traslado por carretera hasta el Lago Tonle Sap, donde podremos conocer la vida de sus pobladores. El Lago Tonle Sap es el lago de agua dulce más grande de todo el sudeste asiático, con un tamaño que oscila dependiendo de la temporada. Visitaremos el pueblo de Chong Kneah con sus características casas flotantes, siempre y cuando el tiempo lo permita y el horario de su vuelo así lo permita. Traslado al aeropuerto de Siem Reap, para tomar el vuelo a la ciudad más fascinante del sudeste de Asia, Bangkok. Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, trámites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestros guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. /*/Por Ser Luna de Miel: Nada mejor que una Cena Crucero de Bienvenida a Bangkok navegando por el río Chao Praya, en donde tendrán la oportunidad de ver los principales monumentos iluminados mientras cenan. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. Bangkok, “Visita de la ciudad”. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Seguiremos hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza nos impactara, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. /*/Por ser clientes de BodaClick; Almuerzo a la orilla del Chao Praya en uno de los mejores restaurantes, el Suprata River House, a base de gastronomía local con un Menú Degustación Especial. Tras el mismo regreso al hotel. Tarde para poder descansar o realizar compras. MASAJE EN PRIVADO DE 1 HRS EN THE OASIS SPA BANGKOK, con traslados desde el hotel, nuestro guía lo organizará coordinará la mejor hora para ustedes.

Día 11. Bangkok / Krabi. 

Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo había la zona de playa de Krabi. Llegada y asistencia por nuestro guía en la zona, para darles la bienvenida y traslado al hotel. Entrega de su habitación. Resto del día libre para disfrutar de la Playa a su gusto y del Sol, relajándose en sus instalaciones. Alojamiento.
*KRABI: El aeropuerto está relativamente cerca de los hoteles.

Días 12 al 14. Tailandia (Playa de Krabi). 

Desayuno diario en el hotel. Días libres para descansar y relajarse al Sol de la playa y disfrutar de las instalaciones del hotel. Nuestro guía les facilitará tolda la información que necesiten, así como aconsejarles alguna actividad extra para visitar la zona, algún mercadillo o un buen SPA donde poder disfrutar de las maravillosas costumbres THAI del masaje relajante y reconstituyente. Alojamiento.

Día 15. Krabi / Emiratos Árabes (Dubái). 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo hacía la capital de los Emiratos Árabes, Dubái, vía Bangkok. Labores de facturación y embarque. Snack a bordo. Llegada a última hora de la tarde a la ciudad del lujo y el glamor de los Emiratos. Trámites de inmigración y a la salida nuestro guía les estará esperando para darles la bienvenida a esta fascinante ciudad, y traslado al hotel. Entrega de su habitación y Alojamiento. /*/En el Hotel de Dubái, podemos reserva la Cena de Gala para esta noche, que posiblemente sea obligatoria.

Día 16. Dubái. 

Desayuno en el hotel. En el día de hoy realizaremos una visita de medio día por la ciudad de Dubái. Comenzarán desde Deria, pasando por el Zoco de las Especias y el famoso Zoco Dorado. Visitaremos el Museo de Dubái. Tras la visita al museo, disfrutarán de un paseo por la famosa Jumeira Road, pasando por la Mezquita Jumeira. Podrán parar para poder hacer fotos al famoso Burj Al Arab, el único hotel de 7* en el mundo, y edificio conocido mundialmente como el icono de Dubái. Visitarán Madinat Jumeira, conduciendo hasta la famosa y única Palm Jumeirah Island. Visitarán igualmente el World Trade Centre y el Dubai International Financial Center. Tras el Tour Almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.. Traslado al hotel y alojamiento.

Días 17 al 18. Dubái / Al Wali.

Desayuno en el hotel. Tras el mismo, salida por carretera hasta llegar a la zona de Al Wali, y su fascinante hotel, donde podrán disfrutar del Desierto en su plena magnitud. Desayuno diario en el hotel Al Wali. Días libres para descansar y disfrutar de este maravilloso y muy especial hotel en medio del Desierto con una amplia gama de actividades, así como el puro relax que ofrecer el estar alejado del ajetreo y de la ciudad. Alojamiento.
*En las noches de Fin de Año será obligatoria la Cena de Gala.

Día 19. Al Wali / Madrid. 

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para realizar compras de última hora o pasear a su gusto por la ciudad, y disfrutar de sus múltiples posibilidades. A última hora de la tarde noche, nuestro guía les estará esperando para salir hacía el aeropuerto de Dubái y enlazar con el vuelo a Madrid. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo de Emirates. Snack a bordo. Llegada a última hora de la tarde.

Hoteles Seleccionados de Categorias Semi Lujo y Lujo

  • Hong Kong: Hotel LKF by Rhombus 5*
  • Hanoi: Hotel L’Opera Boutique 5*sup
  • Bahía Halong: Barco Crucero Bhaya 5*
  • Camboya: Hotel Le Meridien Siem Reap 5*
  • Bangkok: Hotel Banyantree Bangkok 5*lux
  • Krabi: Hotel Rayabadee Boutique Resort 5*Gran Lujo (Deluxe Pavillon)
  • Dubai: Hotel Bonnington Jumeira Lake 5*Lujo (Occean Pavillon)
  • Al Wali: Hotel Banyan Tree Al Wali 5* Gran Lujo (Deluxe Pool Villa)

LOS PRECIOS por persona INCLUYEN:

  • Vuelos transcontinentales con Emirates en turista
  • Vuelos internos Vietnam Airlines / Bangkok Airways, en clase turista.
  • Asistencia en cada destino por parte de nuestros representantes de habla hispana.
  • Chofer / Guía EN PRIVADO local durante los días de estancia con los servicios descritos.
  • Excursiones en Español según aparece mencionado en el itinerario.
  • Desayuno diario en los hoteles, almuerzos destallados y Cenas detalladas.
  • Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
  • Alojamiento en habitación Twin/ doble en hoteles seleccionados.
  • Seguro de viaje alta cobertura en asistencia de hasta 10.000€ en gastos médicos.
  • Por favor, infórmese de las coberturas incluidas y posible ampliación según sus necesidades.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.