11 días / 8 noches – Bankok, kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai

Día 1. España / Bangkok. 

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok. 

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok la capital de Thailandia, es una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos de arquitectura tradicional y sus fiestas budistas, así como sus modernos rascacielos y zonas residenciales. Alojamiento.

Día 3. Bangkok.

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4. Bangkok.

Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del
Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok, con su inmensa estatua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento.

Día 5. Bangkok / Kanchanaburi (Río Kwai) / Ayutthaya.

Media pensión. Salida hacia Kanchanaburi, donde retomaremos la historia del “Puente sobre el Río Kwai” construido por los prisioneros aliados en la segunda guerra mundial. Llegada a “Hellfire Pass” lugar montañoso donde los prisioneros realizaron con gran esfuerzo la parte más dura del ferrocarril que comunicaba Thailandia con Birmania. Realizaremos un paseo por tramos originales donde se realizaron los trabajos de construcción, contemplando la vegetación subtropical, terminando en el pequeño museo. Desde Tam Krasae veremos llegar al tren por el imposible puente de madera construido en un desfiladero. La visita concluye en el “Puente sobre el Río Kwai”. Almuerzo. Salida hacia Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegamos a este conjunto histórico del siglo XV por la tarde, visitando las ruinas de los templos y fortalezas de la antigua capital: el Wat Mahathat, con su célebre imagen del Buda en las raíces de un árbol, el Templo de Phanang Cheng, con su buda dorado sentado de 19 metros, muy venerado y considerado como el guardián de los marineros, y el célebre Templo de Chai Wattanaram, finalizando la visita del conjunto en el Wat Chai Mongkol donde destaca su gran edificio con una estupa de 62 metros de altura. Alojamiento.

Día 6. Ayutthaya / Lopburi / Sukhothai.

Media pensión.  Salida hacia Lopburi, visitando el Templo de Prang Sam Yod de estilo camboyano (habitado por varias familias de monos). Continuación a Sukhothai, el conjunto histórico más importante de Thailandia, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en restaurante. En Sukhothai visitaremos el gran Buda Blanco de Wat Si Chum. Posteriormente nos dirigiremos al recinto del parque histórico donde daremos un agradable paseo en bicicleta por los jardines entre ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación y los templos, destacando el Wat Mahathat, el Wat Sa Si, etc. Esta visita será uno de los momentos mágicos del viaje. Alojamiento.

Día 7. Sukhothai / Lampang / Chiang Rai.

Media pensión. Salida hacia Sri Satchanalai para visitar el Wat Phra Si Rattana Mahathat, que también forma parte del conjunto histórico de Sukhotai. Continuaremos hacia Lampang para ver el Wat Phra That Lampang Luang de estilo birmano, uno de los templos más importantes de la zona. Almuerzo en restaurante. Camino de Chiang Rai visitaremos uno de los nuevos atractivos del país, la “Casa Negra” creada por un arquitecto muy conocido en Thailandia. Continuación hacia el “Triángulo de Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigimos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce del Mekong. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Chiang Rai / Chiang Mai.

Pensión completa. Embarcaremos en el río Mae Kok rumbo a Chiang Mai. Durante el trayecto en lancha tailandesa veremos la naturaleza en las orillas del río que cruza Chiang Rai. Tras el paseo por el río visitaremos el gran “Templo Blanco” que ha tomado mucho protagonismo en los últimos años. Continuación a Chiang Mai. Llegada y almuerzo en el hotel Kantary Hills. Por la tarde visitaremos los templos de Phra Sing y Doi Suthep, el último de los cuales domina la ciudad desde la colina homónima. Por la noche, cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales de las tribus del norte. Alojamiento.

Día 9. Chiang Mai.

Media pensión. Visita de un centro de adiestramiento de elefantes donde nos demostrarán sus habilidades. La excursión incluye un paseo a lomos de elefante de 45 minutos llegando al recinto de poblados con diversas tribus del norte, entre otras las famosas mujeres Karen, tribu originaria de Myanmar, popularmente conocidas como “mujeres jirafa” debido a la longitud de su cuello. Otras tribus muy representativas son los Lisu, Yao y Meo. Almuerzo servido en un restaurante un tanto especial, en “Tiger Kingdom”, donde se puede ver a estos espectaculares felinos (no se incluyen entradas para sesiones fotográficas). Regreso al hotel y tarde libre. Se recomienda dar un paseo por el mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Día 10. Chiang Mai / Bangkok / España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Días 11. España.

Llegada.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.