Blog

Imserso 2018

Ya podemos consultar las fechas y los destinos en para las salidas desde Castellón de Mundosenior (Costas Peninsulares, Circuitos Culturales, Turismo Naturaleza) y de Mundiplan (Baleares y Canarias).

Los hemos impreso y puedes consultarlos en escapa’t.

Avenida la Mura, 15 – Vila-real

Si todavía no te ha llegado la carta podemos consultar para que día y destinos estas acreditado.

 

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 17.53.35

 

Disneyland Paris

https://i0.wp.com/escapat.es/wp-content/uploads/2017/02/DECORA960x580.jpg?w=648

 

Después de haber obtenido el título de embajadores 2.5 de Dysnelad Paris sentimos el compromiso de recordarte que este es un año especialmente mágico ya que Disneyland Paris cuple 25 años y que nosotros estamos preparados para hacer tu sueños realidad. Por ello te dejamos un enlace al Catálogo de 2017 y un formulario para que contactes con nosotros y te podamos asesorar fechas, hoteles, tipos de habitación, regímenes alimenticios, traslados, excursiones, espectáculos…para que tu experiencia en el lugar donde los sueños se hacen realidad se mágica.

Catálogo 2017

 

Hoteles con toboganes acuáticos. Segunda parte

ISLAS BALEARES

Iberostar Ciudad Blanca – Bahía de Alcudía (Mallorca)

El hotel está destinado más a familia con niños ya que dispone de numerosas instalaciones para el disfrute de los más pequeños. Está situado en la isla de Mallorca, en Alcudia, frente a una bonita bahía en primera línea de playa. Tienen la opción de Todo Incluido en unos confortables apartamentos y estudios.
Iberostar Ciudad Blanca San Carlos - Ibiza (Islas baleares)

Marina Parc – Arenal D’en Castell (Menorca)

El Marina Parc es un complejo de 50000 m2  que tiene  instalaciones para todas las edades. Está situado en el centro norte de la isla y tiene una buena comunicación con todas las áreas de la isla. Cuenta con piscinas para adultos y niños, amplias terrazas, jardines, parque acuático, club infantil…y mucho más.

Marina Parc Arenal D'en Castell - Menorca (Islas Baleares)

Invisa Hotel Club Cala Blanca – San Carlos (Ibiza)

Este gran complejo es muy recomendado para familias con niños que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas, sin complicaciones y con mucha diversión para los pequeños de la familia. Invisa Hotel Cala Blanca cuenta con la certificación “Q” de Calidad Turística desde 2013.
Invisa Hotel Club Cala Blanca San Carlos - Ibiza (Islas Baleares)

Sol Katmandu Park & Resort – Calvia Beach (Mallorca)

Este resort es el primero de Mallorca “con diversión incluida”. Está situado en medio de un parque temático y a unos metros de la playa de Calviá, en Magalluf. Sol Katmandu Park & Resort es un buen sitio para alojarse y tener diversión incluida para toda la familia.
Sol Katmandu Park & resort Calvia Beach - Mallorca (Islas Baleares)

MÁLAGA

Los Patos Park – Benalmádena 

El Hotel Los Patos Park dispone de parque acuático con 4 piscinas y una superficie de 3000 m2 para la diversión garantizada de  toda la familia. Está situado a 250 metros de playa y a 8 km del aeropuerto de Málaga.
Los Patos Park Benalmadena Costa (Malaga)

LAS PALMAS

Paradise Lago Taurito – Taurito (Gran Canaria)

Es un hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones en Gran Canaria en régimen de “todo incluido” a unos 50 m de la playa. Dispone de diversas instalaciones y diversos servicios para toda la familia como: mini-clubs para los más pequeños, Wellness & Spa, campo de golf, pista de bolos, piscinas con toboganes acuáticos…y mucho más.
lago-2

PONTEVEDRA

Apartamentos Playa Mar – Portonovo

Los Apartamentos Playa Mar disponen de apartamentos con uno o dos dormitorios equipados con todo lo necesario, con amplia terraza y totalmente exteriores. En  sus instalaciones encotraran un parque acuático infantil con toboganes y juegos para niños, jacuzzi con camas de hidromasaje acuático, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar…y mucho más.
Apartamentos Playa Mar Portonovo (Pontevedra)

TARRAGONA

Camping Montblanc Park – Montblanc

El camping Montblanc Park se encuentra rodeado de naturaleza a 35 km de la playa de la Costa Dorada y a 30 minutos de PortAventura. Este camping cuenta con una piscina grande y una piscina para niños con toboganes para la diversión de los más pequeños además de muchas animaciones.
Camping Montblanc Parck (Tarragona)

PortAventura Park – Vila-Seca

PortAventura Hotel Gold River – Todo un pueblo del oeste, con acceso directo al parque y donde te sentirás como un auténtico vaquero.
PortAventura Hotel PortAventura – Una encantadora aldea pesquera a orillas del Mar Mediterráneo; y con acceso directo al parque.
PortAventura Hotel Mansión de Lucy – Este nuevo hotel de 5 estrellas te sumergirá en el lujo de la época victoriana del Lejano Oeste.
PortAventura Hotel Caribe – Un oasis tropical que te trasladará al Caribe más puro, con playas espectaculares y el ambiente más cálido.
PortAventura Hotel El Paso – Este hotel de 4 estrellas te deslumbrará por sus espectaculares jardines, su exotismo y la belleza de México.

Hoteles portaventura

H10 Mediterranean Village – Salou

H10 Mediterranean Village está situado en la zona de la Pineda de Salou a escasos metros de la playa. Ofrece servicios e instalaciones para toda la familia como una amplia oferta gastronómica, un programa de actividades que incluye la nueva atracción acuática “Daisy Adventure”, un barco pirata con tobogán y chorros de agua.
H10 Mediterranean Village Salou (Tarragona)

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Diverhotel Tenerife Spa & Garden – Puerto de la Cruz

Está situado en medio de un bonito jardín tropical de 15.000 m2 con vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano. Está ubicación ofrece la tranquilidad buscada para pasar unas vacaciones espectaculares con toda la familia. El Diverhotel ofrece para las más pequeños diversión en las piscinas con toboganes.
Diverhotel Tenerife Spa & Garden Puerto de la Cruz (Tenerife)

VALENCIA

Magic Aqua Villa Luz – Valencia

El hotel Magic Aqua Villa Luz tiene un bonito ambiente étnico donde pueden disfrutar de una atención personalizada y todo tipo de propuestas de diversión para todas las edades como: piscinas con toboganes, bar, restaurante, buffet, jacuzzi exterior, terrazas y zona solárium, jardines, miniclub…y mucho más.
Magic Aqua Villa Luz Valencia (Comunidad Valencia)

En escapat te ofrecemos hoteles con toboganes, puedes reservar en:

RESERVA HOTELES CON TOBOGANES

Un viaje para cada día de la semana

Este verano te ofrecemos el vuelo Charter de la aerolínea Plus Ultra que opera todos los días de la semana y que solo estará disponible hasta septiembre para llevarte a los destinos más bonitos a precios increíbles. Conoce Cuba, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Tailandia en itinerarios de 7 o 14 noches para descubrir toda la esencia de de estos maravillosos países.

LUNES: Cayo Santa María, Cuba desde 981€ (9 días/7 noches)

cayo santa maria Continúa leyendo Un viaje para cada día de la semana

Hoteles con toboganes acuáticos

ALICANTE

Magic Aqua Rock Gardens – Benidorm

Dispone de alojamiento temático y con un parque acuático para el disfrute de toda la familia. El hotel está completamente renovado con espacios a tu medida en el que puedes descubrir las ventajas de unas vacaciones Todo Incluido. Está situado a escasos metros del mar mediterráneo para poder difrutar tanto de las piscinas que ponen a disposición como de la hermosa playa.
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm (Alicante)

Aqua Magic Excalibur – Alfaz del Pi

El hotel Magic Aqua Escalibur es un resort con temática de la Edad Media y con un parque acuático para la diversión de toda la familia. Ofrecen servicios de spa, actividades y muchas más sorpresas para tener unas vacaciones inolvidables. Está situado a escasa distancia de la playa del Albir.
Aqua Magic Excalibur Alfaz del PI (Alicante)

ALMERIA

Playasol Spa Hotel – Roquetas de Mar

Este hotel está situado en primera línea de playa junto al paseo marítimo y ofrecen muchas posibilidades de ocio para toda la familia.
Playasol Spa Roquetas de Mar (Almería)

Evenia Zoraida Garden – Roquetas de Mar

El hotel forma parte del complejo de Evenia Zoraida Beach Resort que dispone unos 35.000 m de zonas ajardinadas. Está ubicado en primera línea de playa en la Costa de Almería junto al Paseo Marítimo de Roquetas de Mar. Estando en Evenia Zoraida Garden tienes la posibilidad de visitar uno de los parajes más bonitos de España, Cabo de Gata, que se encuentra a escasos kilometros.
Evenia Zoraida Garden Roquetas de Mar (Almería)

ATH Cabo de Gata – Retamar

Este hotel está diseñado para familias, grupos y parejas que pueden tener unas vacaciones, en régimen de Todo Incluido, llenas de diversión. Situado a 400 m de la playa ofrece servicios variados como piscina, terrazas, zona solárium, café bar …
ATH Cabo de Gata Retamar (Almería)

BARCELONA

Europa Splash & Spa – Malgrat de Mar

Este hotel se ha convertido en un lugar de disfute de toda la familia desde que en 2015 ha puesto a disposición de sus clientes un parque acuático. Está situado frente a la playa de Malgrat de Mar y ofrece servicios tales como: bar, restaurante, Wi-fi gratis en todo el hotel y mucho más.
Europa Splas & Spa Malgrat de Mar (Barcelona)

CÁDIZ

Playaballena Spa Hotel- Rota

Este resort está situado en primera línea de playa en la Bahía de Cádiz esta destinado a todos aquellos que quieren disfrutar de unas bonitas vacaciones con servicios variados como las piscinas con toboganes para que desde el más pequeño hasta el más grande pueda divertirse.
Playaballena Spa Hotel Rota (Cadiz)

CASTELLÓN

Camping Spa Natura Resort – Peñíscola

Este camping ecológico esta situado junto al mar y es una propuesta nueva de alojamiento y diversión cuidando el medio ambiente. Tal como ellos nos comentan “Las parcelas con césped del Camping Spa Natura son únicas entre los Campings de la Comunidad Valenciana”. En el Camping Spa Natura Resort admiten mascotas lo que hace que toda la familia incluido nuestro animalito pueda disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural
Spa Natura Resort Peñiscola (Castellón)

GIRONA

Rosamar Garden Resort– Lloret de Mar

Rosamar Garden Resort dispone de alojamiento tanto en habitaciones como en apartamentos. Está situado a escasos metros de la playa. Las instalaciones y servicios que ofrecen son variados desde 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos, área de deportes hasta un servicio de animación dirigido a familias.
Rosamar Garden Resort Lloret de Mar (Alicante)

Evenia Olympic Palace – Lloret de Mar

El hotel tuvo su exitosa inauguración en 2008 presentando un concepto más nuevo y más moderno en una zona tranquila de la Costa Brava en una úbicacion estratégica entre el centro de la población y la playa. Pasar las vacaciones en Evenia Olympic Palace es una buena opción para disfutar y divertirte con toda la familia.
Evenia Olympic Palace Lloret de Mar (Alicante)

GRANADA

Playacálida Spa Hotel – Almuñécar

El resort Playacálida Spa Hotel tiene una bonita temática arabesco con completas instalaciones desde una piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi hasta una piscina panorámica con vistas al litoral de Almuñécar. Esta situado a 100 m de playa y con acceso directo a esta desde el hotel.
Playacálida Spa Hotel Almuñécar (Granada)

HUELVA

Playacanela Hotel – Isla Canela

Playacanela Hotel está ubicado entre la Costa de Portugal y el puerto de Isla Cristina , en primera línea de playa. Es un hotel de temática arabesco con excelentes instalaciones tales como piscinas, zona de juegos…y mucho más.
Playacanela Hotel Ayamonte (Huelva)

Playacartaya Spa Hotel- Isla Canela

Este hotel está situado en Cartaya dentro de un paraje natural con acceso a la playa mediante el servicio de barco a través de la marisma. Dispone de centro de spa, espectáculos de animación, actividades deportivas y una cuidada gastronomía.
Playacartaya Hotel Cartaya (Huelva)

 

En escapat te ofrecemos hoteles con toboganes, pudes reservar en:

RESERVA HOTELES CON TOBOGANES

El mejor momento del año para reservar un crucero

Estamos en campaña de cruceros y … ¿Que significa esto? Que es el mejor momento del año para reservar tu crucero. Y en escapa’t de lo explicamos de forma personalizada.

Eso de los descuentos de última hora ya quedo atrás, cuando las navieras se dieron cuenta que toda España esperaba al último momento para reservar su crucero y decidieron cambiar aquellas ventajosas ofertas de última hora para premiar a los que primero reservan.

¿Por que reservar de forma anticipada?

1º – Los recios están rebajados hasta un 70%

2º – Pagas 60 € por pasajero y el resto 65 días entes de la salida del barco

3º – Precio protegido, diversas navieras garantizan que no publicaran ninguna promoción con un precio inferior en las mismas condiciones que has reservado con antelación.

4º – Con la mayoría de navieras puedes conseguir hasta 250 € de crédito para añadir servicios opcionales a la reserva de tu crucero

5º – Las ofertas incluyen los vuelos para llegar hasta tu crucero en este momento

6º – Te regalan el Todo Incluido dependiendo de la categoria que elijas al reservar tu crucero

7º – Están en marcha las promociones de niños gratis

¿Que otras ventajas vas a encontrar reservando ahora?

  • Puedes elegir camarote y fecha de salida, aunque comienzan a escasear las cabinas en algunas salidas.
  • Todavía puedes elegir camarotes triples y cuádruples, algo que se vuelve realmente complicado de encontrar en primavera.
  • Aún puedes viajar con tus hijos, ya que la ratio de niños por barco todavía no está cubierta.

¿Que suele suceder cuando cazas alguna oferta de última hora?

  • Que ya no puedes elegir cabina
  • Que en muchos casos no puedes incluir los paquetes de bebidas desde la agencia y tienes que contratarlos en el barco con un 15% de recargo
  • El precio para la salida es genial pero la naviera no ofrece vuelos y las fechas son difíciles de cuadrar.

¿Que hacer para reservar de forma anticipada?

Opción 1: Ven a escapa’t y te asesoramos en todo lo referente a la experiencia crucero

Opción 2: Ponemos a tu disposición el mejor buscador de cruceros de todas las agencias de nuestra ciudad para que puedas informarte e incluso reservar.

BUSCAR CRUCEROS

 

¿Todavia eres de los que prefiere reservar a última hora?

Ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando dispongamos de salidas promocionales

 

Imserso 2015-2016

Desde el pasado día 2 se los usuarios del Imserso están recibiendo las cartas.

En escapa’t, tu agencia de viajes en Vila-real, sabemos que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y a través de las redes sociales te damos la bienvenida a esta nueva temporada de viajes y te recordamos los servicios que podemos ofrecerte.

Gestionamos tus reservas para IMSERSO.

En los próximos días recibirás la carta del ministerio si estás acreditado, desde ese momento ya podrás acercarte a nuestra oficina para informarte de las reservas que se realizaran a partir del 16 de Noviembre.

Más abajo te indicamos la PRECIOS PARA LA TEMPORADA 2015/2016

Gestionamos tus reservas para el programa de VACACIONES SOCIALES DE MAYORES DE LA GENERALITAT.

Programa donde todavía quedan plazas para Gandía en 2015 y que volverá a ponerse en marcha en Enero con los destinos y fechas de la nueva temporada.

Gestionamos tus reservas para el programa de CASTELLÓN SENIOR DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN.

Programa para viajes dentro de la provincia de Castellón, pídenos información en escapat y te explicaremos como acreditarte.

Organizamos viajes para grupos.

Si perteneces a una asociación y os gusta viajar en escapat os asesoramos, y organizamos viajes para grupos, tenemos una sala de reuniones a vuestra disposición.

Tenemos precios especiales para mayores de 55.

Disponemos de ofertas para vacaciones, hoteles, cruceros…

Ofrecemos circuitos de autocar.

Con los mejores mayoristas y a todos los destinos.

PROGRAMA DE TURISMO DEL IMSERSO PREVISIÓN DE PRECIOS PARA LA TEMPORADA 2015:2016

¿Que pasa con el Imserso?

Lo que conocemos como Imserso es el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales perteneciente al Misterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad “destinado a personas mayores, con los objetivos de facilitar la incorporación de este colectivo a las corrientes turísticas, al tiempo que paliar las consecuencias que en materia de empleo produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico del país.”

Al que todavía puedes inscribirte: Plazo de presentación de solicitudes para cubrir posibles vacantes en el Programa de Turismo del Imserso 2015-2016: del 6 de junio al 1 de diciembre de 2015.

Este programa sale a licitación cada 2 años y habitualmente los operadores turísticos se unen formando Uniones Temporales de Empresas para plicar por conseguir la adjudicación.

Este año se disputaban la adjudicación entre 3 grandes aspirantes, de los que quedan sobre el terreno de juego 2 y están formados por:

Mundiplan: Iberia, Gowaii (Nautalia Viajes), Alsa e IAG7

Mundosenior: Globalia (Viajes Halcón)  y Barceló (Viajes Barceló, ahora B the travel Brand)

Quienes han impugnado ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, la primera la adjudicación de la segunda y la segunda la adjudicación parcial de la primera, lo que conlleva el retraso de adjudicatario, por lo tanto el retraso de fecha de inicio del programa, la tardanza del envío de la “cartas” y provocando:

  • En las agencias de toda España, el retraso del inicio de la campaña se solapará con otras temporadas de viajes por lo que la gestión del programa Imserso será menos llevadera, esto puede producir una desmejora en la atención de los clientes en algunos casos y los ingresos esperados se demorarán.
  • En los hoteles, las habitaciones vacías en temporada baja se traducen en no contratación o incluso despidos, lo que se refleja en pérdidas económicas.
  • En los más AFECTADOS, los usuarios del programa, los clientes, todas las personas que están esperando este momento del año con la ilusión de planificar sus próximas vacaciones, tienen la misma INCERTIDUMBRE que el resto del sector por que no saben cuando van a tener la recompensa esperada después de haber sido durante todo el año un punto de apoyo importantísimo para los mas jóvenes. Han ejercido de cuidadores de nietos, de cocineras, de recaderos, de consejeras, han echo cola por nosotros, han estado a nuestro lado, han comprobado que los servicios sanitarios y las farmacias funcionen perfectamente, todavía nos han regañado, y tenemos ganas de volverles a ver entrar por la agencia con el calendario de comuniones, citas médicas, fechas libres de nietos, y otros viajes con los amigos para ver como les encajan este año las vacaciones parara el imserso. Y todavía quedan a la ESPERA de recibir una noticia de cuanto tiempo más les van a tener en vilo las disputas las empresas interesadas.

Podeis encontrar más información especializada en los siguientes enlaces:

http://imserso.es

http://www.hosteltur.com

http://www.preferente.com

Desde nuestra agencia de viajes escapa’t, Avenda la mura, 15 Vila-real continuaremos informándoos de cual es la situación y os lo repetiremos las veces que haga falta.

Gracias por confiar en nosotros

 

 

CARIBE hasta el 31 de Marzo

Cuando un cliente en escapat, nos pide una oferta para el caribe se refiere a lo que viene a continuación. Hoy las ofertas último minuto están en decadencia, son escasas, fugaces, tienen unas condiciones bastante estrictas y casi nunca son tan buenas coma las ofertas de venta anticipada. 

Hoy os vamos a explicar que son las ofertas de Venta Anticipada en formato Ruleta. En este caso hablamos del Caribe, donde vas a elegir en que fecha quieres viajar con vuelo desde Madrid y en que categoría hotelera te quieres alojar:

  • Hotel 4* Superior
  • Hotel 5*
  • Hotel 5* Superior
  • Hotel 5* Lujo

La calificación de los hoteles de 5* y 5* superior, responde a criterios internos del Touroperador, en base a los servicios y prestaciones que ofrece cada hotel. Una vez confirmado el hotel no se podrá modificar.

Los precios son por persona, válidos para reservas de vuelo+hotel+traslados con salidas desde Madrid y alojamiento en habitación doble en régimen de Todo Incluido. Incluye tasas de aeropuerto, asistencia y seguro de viaje.

¿Cuando reservar?

Antes del 31 de Marzo, fecha en la que finaliza la oferta.

¿Y a que hotel te vas?

El nombre del hotel será informado la semana del 6 al 12 de Abril. Cualquier cancelación que se produzca antes del 19 de Abril, no tendrá gastos de cancelación ni gestión. Con lo que jugar a la ruleta es gratis!

Pero es muy importante tener en cuenta que a partir del 20 de Abril cualquier cancelación, o cambio que se produzca, entraran en vigor las condiciones generales del folleto.

¿Como se paga?

Solamente con 120 € en el momento de efectuar la reserva y el resto 10 días antes de salir de viaje. Recuerda que en escapat, además, te podemos financiar hasta 9 meses sin intereses.

Para ver estas y más ofertas en Caribe clica aquí

Ofertas Caribe Escapat Viatges