Desde 25 € / persona

  • Gymkhana Humor amarillo
  • Pañuelo identificativo de equipo
  • Agua fresca
  • Coctel de bienvenida

Se trata de un circuito de pruebas de humor amarillo que se realiza todos los sábados a las 16:00 junto con todos los grupos de despedidas de solteros. Un speaker organiza los equipos y coordina las actividades de las divertidas pruebas. Incluye agua y cerveza fresca. La actividad tiene una duración aproximada entre 2 y 3 horas.

Incluye trofeos, agua y cerveza fresca.

Los participantes tendrán que demostrar qué equipo tiene más valentía, destreza, inteligencia y ganas de pasárselo muy bien compitiendo entre ellos.

Nuestra Gymkhana de Humor Amarillo esta dirigida para aquellos con muchas ganas de pasar un rato muy divertido compaginando las pruebas de agilidad mental y las físicas. Para lograr el éxito es muy importante la coordinación y un buen trabajo en equipo.

Las pruebas estarán dirigidas por nuestro speaker con diferentes niveles:

-NIVEL 1: Presentación de los diferentes jugadores y se realizaran pruebas básicas de coordinación de equipos ( esquíes múltiples, tirar de la cuerda, carrera en sacatron, futbolín humano, etc.). Nivel de gran importancia `para ganar compenetracion en el trabajo en equipo.

-NIVEL 2: Nivel para crear rivalidad jugadores del propio equipo determinar quien o quienes serán los líderes del mismo. Pruebas como palo enjabonado, búfalo mecánico, ring de sumo, diana de pelotas al tonto ..etc.

-NIVEL 3: En este se mide inteligencia de los jugadores del equipo. Pruebas como el tangram gigante, Genga gigante, 3 en ralla loco ..etc.

-NIVEL 4: Nivel más difícil, hay que superar las diferentes dificultades de nuestra pista Americana al pasar por sus obstáculos, rampas.. la dificultad es extrema ya que es hinchable y el jugador tener que llevar en las manos cubos de agua e intentar que se le derrame la mínima posible.

-NIVEL 5: Nivel para los más aventureros, las pruebas pueden variar según la época del año o climatología, desde el túnel de espuma hasta pasar por la charca o pasar por la zona de barro sin tocar la cuerda.

*Instalaciones acondicionadas con 4 duchas de agua caliente.

Información personal y de contacto de la persona que realiza la reserva