12 días / 8 noches – Sydney, Ayers Rock, Alice Springs, Cairns – Gran Barrera de Coral 

Día 1. España / Sydney.

Salida en avión a Sydney vía ciudad/ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 2. España / Sydney.

En vuelo

Día 3. Sydney.

Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, reunión con el guía con bebida de bienvenida. Alojamiento. La forma de vida relajada al aire libre y su belleza natural hacen de Sydney una de las mejores ciudades para visitar y donde vivir. Su espectacular bahía es un telón de fondo excepcional a los íconos de la ciudad: el Teatro de la Ópera y el Puente de la Bahía. El dinamismo de su vida cultural, la oferta gastronómica, la mezcla de arquitectura colonial y moderna, las populares playas como Bondi y Manly, y sus cinco parques nacionales constituyen experiencias inolvidables.

Día 4. Sydney.

Media pensión. Visita panorámica de la ciudad: la zona histórica The Rocks donde conoceremos la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney, disfrutando de unas magníficas vistas de la Ópera, el Puente de la Bahía, y el centro comercial de la ciudad QVB. Continuación por la famosa playa de Bondi donde tendrá tiempo para tomar un café o una bebida fría (por cuenta propia), y también la mejor vista panorámica de Sydney desde la playa en Dover Heights. Regreso a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie ́s Chair, punto de vista mágico sobre el puerto antes de regresar al centro. Completamos la visita con el emblemático Teatro de la Ópera (visita de 1 h), donde se celebran más de 1.600 conciertos, óperas, ballets y obras de teatro cada año. Almuerzo ligero en el teatro con vistas sobre la Bahía de Sydney. Después del almuerzo, caminaremos hasta Circular Quay, contemplando las vistas magníficas del puente y el perfil de la ciudad. Por la tarde, crucero navegando cerca de la Ópera, el Puente de la Bahía y las exclusivas mansiones frente al mar. Con un poco de suerte podrá ver focas, ballenas, delfines o pingüinos. Desembarco y resto del día libre. Alojamiento.

Día 5. Sydney.

Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 6. Sydney/Ayers Rock.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Ayers Rock. Llegada y excursión a los Montes Olga donde veremos las “36 cúpulas de Kata Tjuta” dando un cómodo paseo entre las dos cúpulas más altas hasta la Garganta de Walpa con vistas espectaculares. Por la tarde nos acercaremos al monolito “Uluru” para ver los cambios de cromatismo de la roca con la magia de la puesta del sol, mientras nos sirven unos aperitivos y una copa de vino australiano (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Alojamiento.

Día 7. Ayers Rock/Alice Springs.

Desayuno. Salida al Uluru antes del amanecer para ver los primeros rayos solares sobre el monolito. Después del amanecer daremos un paseo alrededor de la base de la roca. Traslado en autocar a la Mutitjulu Walk donde veremos el arte rupestre aborigen con explicaciones de gran interés. Visita del Centro Cultural de Uluru – Kata Tjuta para entrar en contacto con el arte aborigen, y degustar un desayuno en el Café Ininti. Opcionalmente podrá realizar un vuelo escénico en helicóptero de 15 minutos de duración sobre la roca (no incluido). Por la tarde, salida hacia Alice Springs viajando a través del paisaje del desierto, pasando cerca del Atila (Monte Conner), y haciendo un alto en una granja de camellos y especies de fauna autóctona en Stuars Wel, a los pies del magnífico James Ranges. Llegada y alojamiento.

Día 8. Alice Springs/Cairns.

Desayuno. Hoy recibiremos una lección de arte y símbolos aborígenes por parte del famoso artista aborigen Kumalie, que nos servirá para entender como a través de los símbolos los aborígenes han aprendido a moverse, cazar y busca comida a lo largo de la historia. Por la tarde, recorrido por Alice Springs que incluye: la estación de telégrafo histórica en el lugar del primer asentamiento europeo fundada en 1872, la institución Royal Flying Doctors fundada en 1928 por el reverendo presbiteriano John Flynn para dar asistencia médica a los pioneros en un territorio de 2 millones de kilómetros cuadrados, y la colina Anzac con una vista de 360° de Alice Springs y las montañas circundantes. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Cairns se encuentra al lado de la Gran Barrera de Coral (Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO), y de la selva tropical, y es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida tropical. Hoy en día es una ciudad vibrante y un importante centro turístico internacional, con un magnífico paseo marítimo en frente de varios parques, una hermosa piscina de agua salada, un mercado típico, restaurantes y tiendas.

Día 9 Cairns / Gran Barrera de Coral. Media pensión. Corto paseo hasta el muelle donde embarcaremos hacia la Gran Barrera de Coral. La excursión comienza a las 07:15 hrs en el mostrador Ocean Freedom. A bordo del crucero disfrutaremos de té, café, fruta y pastas. Hoy vamos a experimentar de forma cómoda este paraíso natural, pudiendo hacer buceo certificado o de introducción, y un recorrido en barco con fondo de cristal con nuestra tripulación profesional, con la visita de dos áreas de interés: las aguas claras y poco profundas de los arrecifes que rodean Upolu Cay y “Wonder Wall” en el borde exterior del arrecife de Upolu.

Visitas en la Gran Barrera de Coral: Upolu Cay Reef: Paseo en barco con fondo de vidrio alrededor de las aguas cristalinas que rodean el arrecife de Upolu Cay. Ocean Freedom es el primer barco en llegar
lo que nos permite disfrutar de la tranquilidad de las aguas de color turquesa y los muchos tipos de corales, peces de arrecife, rayas, y estrellas de mar, pudiendo bucear. El almuerzo buffet se sirve temprano, incluye salmón ahumado, gambas cocidas, pollo frío y carnes, y tres ensaladas diferentes.

Outer Edge Upolu Reef: Nos dirigimos al “Wonder Wall”, mesetas de apenas 0.5 – 1 metro bajo la superficie (dependiendo de la marea), un sitio ideal para el snorkel y el buceo. Podrá ver diferentes tipos de corales duros y blandos, además de almejas gigantes, tortugas y una gran abundancia de peces de arrecife de todos los tamaños, incluyendo Nemos. Tras seis horas de placer sin prisas en las aguas poco profundas del arrecife, navegaremos de regreso a Cairns, mientras la tripulación nos sirve una suntuosa selección de frutas tropicales, queso, galletas y un plato de pastel. Un día mágico en la Gran Barrera de Coral. Llegada a Cairns sobre las 16:30 hrs. Alojamiento.

Día 10. Cairns.

Por la mañana un corto paseo nos conducirá hasta la estación de tren de Cairns. Recorrido en el tren panorámico “Kuranda Connection” que consiste en una línea de ferrocarril de 34 kilómetros de Cairns a Kuranda a través de un paisaje de montaña, gargantas escarpadas, bosques y cascadas en el Parque Nacional de la Barron Gorge. Al llegar al pueblo de Kuranda podrá ver el complejo de mercados, el Bird World, y el Santuario de las Mariposas, dentro una selva tropical espectacular. A continuación subiremos al Skyrail Rainforest Cableway, uno de los teleféricos más largos del mundo (7.5 kilómetros en la selva virgen y una duración de 1 hora y media). En el recorrido se harán dos paradas para permitir a los pasajeros recorrer caminos interesantes a lo largo de pasarelas de madera. Regreso en hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 11. Cairns/España.

Desayuno. A la hora indicada, traslado a el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a Bordo.

Día 12. España.

Llegada.

A tener en cuenta:

  • Consultar suplemento por ocupación inmediata en el Hotel de Sydney el día de la llegada.
  • Posibilidad de realizar noches extras en Cairns.
  • Las excursiones opcionales se realizan en autobús turístico.
  • Posibilidad de salir los lunes con un vuelo que llegue al día siguiente.

Nuestros precios incluyen:

  • Billete línea regular, clase turista “L”, con la compañía Cathay Pacific, vía Londres a la ida y en el regreso.
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 2 almuerzos.
  • Guías de habla castellana.
  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Maleteros.
  • Tasas aéreas y carburante*.

*Las tasas incluidas en el precio son para vuelos vía Londres con conexiones de Iberia.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.