22 días / 14 noches – Melbourne, Cairns, Sidney, Papeete, Moorea, Bora Bora

Día 1. España / Melbourne, (Australia). 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Melbourne. Almuerzo, Snack, noche y desayuno a bordo.

Día 2.España / Melbourne.

Día en vuelo.

Día 3. Melbourne. 

Llegada a primera hora de la mañana. Trámites de inmigración y recogida de nuestras maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida. Traslado al hotel para poder descansar del largo viaje. Tarde libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4. Melbourne. 

Por la mañana, visita de la ciudad con los puntos más importantes, de la mano de nuestro guía. Melbourne, se considera la capital Cultural y de Ocio del país, es donde mayor numero de exposiciones, actos culturales así como museos de todo el país. Tarde libre para realizar compras y visitar la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5. Melbourne. 

Día libre para poder realizar excursiones opcionales como la de Los Doce Apóstoles, una de las mejores playas del país. Su nombre se debe principalmente a las curiosas formaciones de tipo rocoso que se imponen debido a su tamaño cerca la orilla. Les recomendamos que no dejen de visitar las famosas galerías de arte de la ciudad así como su barrio bohemio.

Día 6. Melbourne / Cairns. 

A media mañana traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Cairns. Recepción y traslado al hotel. Disfrutar de largos paseos por la playa o una excursión a la Gran Barrera del Coral, es el lugar perfecto. Resto del día libre para disfrutar de la gastronomía de la ciudad o como usted desee. Alojamiento.

Días 7 y 8. Cairns.

Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. A bordo de un crucero que los llevará hasta la Barrera de Coral. Allí tendrán la oportunidad de hacer snorkeling y disfrutar más de cerca la vida marina. Para los no tan atrevidos, podrán disfrutar estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con suelo de cristal. Almuerzo incluido a bordo.

Día 9. Cairns / Sydney.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto con guía asistente para coger el vuelo con destino a Sydney. Labores de facturación y embarque. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 10. Sidney.

Por la mañana, podrán disfrutar de una visita de la ciudad de Sydney. Podrán apreciar la zona histórica The Rocks, donde se produjo el primer asentamiento europeo, el barrio cosmopolita de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas y terrazas, la famosa playa surfista de Bondi Beach. Tras la misma, regreso al hotel y resto del día libre para descubrir esta ciudad a su gusto. Alojamiento.

Días 11 y 12. Sidney. 

Día libre en la ciudad. Les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de visitar las Montañas Azules, declarado Patrimonio de la Humanidad. Los bosques de eucaliptos irradian una neblina azul que es a la que se refiere el nombre de este parque natural. Los visitantes más activos pueden escalar, pasear en biciclets de montaña, montar a caballo o practicar abseiling (descenso por cascadas). La atracción más famosa del lugar es la Three Sisters (las Tres Hermanas)- conjunto de tres columnas rocosas idénticas nombradas así a raíz de una leyenda aborígen. Contemplaremos las vistas de las Montañas Azules en Scenic Scender y Scenic Railway. Alojamiento.

Día 13. Sydney / Papeete.

A primera hora de la mañana traslado al aeropuerto de Sydney para tomar nuestro vuelo a Papeete vía Auckland. Labores de facturación y embarque. Almuerzo y snack a bordo. Por cambios horarios, a última hora de la tarde. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14. Papeete / Moorea.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro representante estará esperándoles en el hall del hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Moorea. Llegada y traslado al hotel por parte de nuestro representante el cual os dará la bienvenida a esta hermosa isla. Alojamiento.

Días 15 y 16. Moorea.

Desayuno diario en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel o relajarse simplemente del ambiente de la isla. Nuestro guía les ofrecerá múltiples visitas y actividades si lo desean, así como recomendarles restaurantes para cenar. Alojamiento.

Día 17. Moorea / Bora Bora.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de la isla para tomar el vuelo con destino a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 18. Bora Bora. 

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel o relajarse simplemente del ambiente de la isla. Nuestro guía les ofrecerá múltiples visitas y actividades si lo desean, así como recomendarles restaurantes para cenar. Alojamiento.

Día 19. Bora Bora / Papeete. 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Bora Bora para tomar nuestro vuelo a Papeete. Llegada y traslado hotel. Alojamiento.

Día 20. Papeete / Madrid.

 A primera hora de la mañana traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso, vía Auckland, Sydney, Melbourne y Londres. Labores de facturación y embarque. Cena, y noche a bordo.

Día 21. Día en vuelo. 

Por razones de cambio horario, día en vuelo.

Día 22. Madrid. 

Desayuno a bordo. Llegada a Madrid por la mañana.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.