13 días / 11 noches – Melbourne, Ayers Rock, Sydney

Día 1. España / Melbourne, (Australia).

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Melbourne. Almuerzo, Snack y noche y desayuno a bordo.

Día 2. Melbourne. 

Llegada a última hora de la tarde. Tramites de inmigración y recogida de nuestras maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida (en inglés). Traslado al hotel para poder descansar del largo viaje. Tarde libre para explorar la ciudad a su gusto. /*/Por ser clientes de ANNUA Tours: Cena en el hotel para que no tengan que salir y puedan descansar del viaje. Alojamiento.

Día 3. Melbourne. 

Por la mañana, visita de la ciudad con los puntos más importantes, con comentarios en español. Melbourne, se considera la capital Cultural y de Ocio del país, es donde mayor numero de exposiciones, actos culturales así como museos de todo el país. Tarde libre para realizar compras y visitar la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. Melbourne. 

Día libre para poder realizar excursiones opcionales como la de Los Doce Apóstoles, una de las mejores playas del país, situadas en la Great Ocean Road. Su nombre se debe principalmente a las curiosas formaciones de tipo rocoso que se imponen debido a su tamaño cerca la orilla. Les recomendamos que no dejen de visitar las famosas galerías de arte de la ciudad así como su barrio bohemio.

Día 5. Melbourne / Ayers Rock. 

A la hora indicada traslado al aeropuerto por nuestro guía para tomar nuestro vuelo con destino Ayers Rock vía Sydney. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del entorno y de las magnificas vistas. Alojamiento.

Día 6. Ayers Rock. 

En este día disfrutaremos de la visita a la sección occidental del Parque Nacional de Ulurú-Kata Tjuta para ver las 36 cúpulas rocosas que componen Kata Tjuta (en inglés). Al atardecer, disfrutarán de unas magníficas vistas de Ayers Rock y su característico cambio de color, con una copa de vino. Tras la visita, traslado al hotel y resto de la tarde libre para explorar la zona. Alojamiento.

Día 7. Ayers Rock / Sydney. 

A la hora indicada traslado al aeropuerto por nuestro guía para tomar nuestro vuelo con destino Sydney. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para comenzar a disfrutar de la capital del país, dando un paseo por sus calles o realizando algunas compras. Alojamiento.

Día 8. Sydney. 

Visita de la ciudad de Sydney (con comentarios en español). Podrán apreciar la zona histórica The Rocks, donde se produjo el primer asentamiento europeo, el barrio cosmopolita de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas y terrazas, la famosa playa surfista de Bondi Beach. /*/VISITA OPCIONAL: Por la tarde, realizaremos un crucero por la espectacular Bahía de Sydney, con almuerzo a bordo. Aprovechen la ocasión para tomar increíbles fotos de la Casa de la Ópera y el famoso puente sobre la bahía. Tras el mismo regreso al hotel y resto del día libre para descubrir esta ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 9. Sydney. 

Día libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire. /*/VISITA OPCIONAL: Por la mañana realizaremos la excursión de día completo a las Montañas Azules, declarado Patrimonio de la Humanidad (en inglés). Los bosques de eucaliptos irradian una neblina azul que es a la que se refiere el nombre de este parque natural. Los visitantes más activos pueden escalar, pasear en biciclets de montaña, montar a caballo o practicar abseiling (descenso por cascadas). La atracción más famosa del lugar es la Three Sisters (las Tres Hermanas)- conjunto de tres columnas rocosas idénticas nombradas así a raíz de una leyenda aborígen. Contemplaremos las vistas de las Montañas Azules en Scenic Scender y Scenic Railway. A continuación, visitaremos el Faetherdale Wildlife Park, donde tendrán oportunidad de conocer de cerca la fauna australiana. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Alojamiento.

Día 10. Sydney / Cairns. 

A media mañana traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Cairns. Snack a bordo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de largos paseos por la playa o para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Alojamiento.

Día 11. Cairns.

Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. A bordo de un crucero que los llevará hasta la Barrera de Coral (en inglés). Allí tendrán la oportunidad de hacer snorkeling y disfrutar más de cerca la vida marina. Para los no tan atrevidos, podrán disfrutar estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con suelo de cristal. Almuerzo incluido a bordo.

Día 12. Cairns.

Día libre para explorar la zona y descansar en sus magnificas playas. Les recomendamos que visiten la Selva Tropical en el parque nacional de Wooroonooran, en el sur de Cairns y la misteriosa e increíble garganta Babinda Boulders, que con sus piscinas naturales tendremos la oportunidad de nadar. Alojamiento.

Día 13. Cairns / España. 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Llegada a Melbourne y conexión con nuestro vuelo. Cena y noche a bordo.

Día 14. España. 

Conexión con nuestro vuelo a España

Hoteles Seleccionados:

  • Melbourne: Mercure Welcome 3*.
  • Ayers Rock: Outback Pioneer 3*.
  • Sydney: Quality Hotel Cambridge 3*.
  • Cairns: Mercure Harbourside 3*.

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Vuelos Transcontinentales en clase
  • Vuelos internos en clase turista
  • Traslados de entrada y salida en cada ciudad.
  • Tours en las ciudades tal como indica el itinerario.
  • Excursiones en habla hispana según aparece mencionado en el itinerario.
  • Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
  • Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados.
  • Impuestos GST (Impuesto de Bienes y Servicios Australianos) 10% incluido.
  • Régimen de Solo Alojamiento durante estancia en Australia.
  • Seguro de viaje con hasta 10.000€ en gastos médicos

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.