9 días / 6 noches – Islas Cook, Rarotonga, Aitutaki

Día 1. España / Islas Cook. 

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular.

Día 2. Islas Cook (Rarotonga). 

Desayuno a bordo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Rarotonga. Tramites de inmigración y recogida de nuestras maletas. A la salida bienvenida a esta isla volcánica por parte de nuestros representantes en la isla. Rarotonga es la isla más grande y habitada de Cook. Rarotonga, al igual que todas las Islas de Cook, aún guardan la esencia de lo salvaje y sin masificaciones, como podía ser la Polinesia Francesa hace años. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Días 3 y 4. Rarotonga.

Desayuno en el hotel. Días libres para explorar la isla, disfrutar de sus increíbles playas o de las instalaciones del hotel. Les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de realizar algún crucero por la laguna y de practicar deportes náuticos, ya que en ningún sitio del mundo podrán disfrutar tanto de ellos como en Islas Cook. Alojamiento.

Día 5. Rarotonga / Aitutaki.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo destino a la segunda isla más visitada de Cook, Aitutaki, situada al norte de Rarotonga. Llegada a la isla de los tres islotes y asistencia por parte de nuestros representantes en la isla. Traslado al hotel y resto del día para comenzar a disfrutar de las instalaciones del hotel y de sus magníficas playas. Alojamiento.

Días 6 y 7. Aitutaki.

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de este paraíso en la tierra. No dejen la oportunidad de recorrer la laguna en las clásicas canoas Polinesias, jugar al golf en su exclusivo campo, montar a caballo o recorrer la isla a pie. Pueden disfrutar de sus playas únicas con palmeras semidesérticas, donde le parecerá que está en un paraíso desconocido. Alojamiento.

Días 8. Aitutaki / España. 

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Cena y noche abordo.

Día 9. España. 

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto de salida.

Hoteles Seleccionados 

  • Rarotonga: Crown Beach Resort 4* o similar en Villa Polinesia
  • Aitutaki: Aiutaki Lagoon Resort 4* o similar en Garden Bungalow o similar.

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Vuelos Transcontinentales en clase Turista
  • Traslados y asistencia a la llegada (en inglés) a Islas Cook.
  • Habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados.
  • Régimen de Alojamiento y desayuno en hoteles seleccionados.
  • Seguro de viajes alta cobertura con AXA Seguros.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.