12 días / 9 noches – Aukland, Matamata, Rotorua, Christchurch, Lago Tekapo, Wanaka, Queenstown, Milford Sound

Día 1. España/Auckland.

Día 2. En vuelo.

Día 3. Auckland. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento.

Día 4. Auckland. Incluye la entrada al Museo de Auckland y a la Sky Tower.

Día 5. Auckland/Matamata/Rotorua. (249 Km) Hobbiton: visita de los enclaves donde se rodaron escenas de la película del Señor de los Anillos y Te puia, reserva termal donde realizaremos una visita guiada y disfrutaremos de una cena típica Maorí.

Día 6. Rotorua/Christchurch/Lago Tekapo. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Vuelo Rotorua a Christchurch donde se recogerá de nuevo un coche de alquiler para continuar hacia el Lago Tekapo (230 Km). Visita de la Reserva Termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal.

Día 7. Lago Tekapo/Wanaka. (198 Km) Incluye la subida en teleférico de Syline a la cima Bob ́s Peak para disfrutar de espectaculares de la región.

Día 8. Wanaka/Queenstown. (117 Km)

Día 9. Queestown/Milford Sound/Queestown. Excursión de día completo al fiordo de Milford Sound. Un paseo en barco le llevará hacia el Mar de Tasmania, para ver el magnífico fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo a bordo. Regreso a Queenstown en autobús, o bien opcionalmente en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, ríos y valles (este servicio opcional sólo se puede reservar en destino ya que está sujeto a la climatología).

Día 10. Queenstown.

Día 11. Queenstonw/España. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12. España. Llegada.

A tener en cuenta:

Se necesita carnet de conducir internacional, edad mínima 21 años. Se requiere un depósito de 150 $NZD en el momento de la recogida del vehículo. El seguro opcional BPP por 25 € /día reduce la franquicia en caso de accidente de 3000 $NZD a 225 $NZD. La recogida del vehículo en el aeropuerto tiene un cargo de 45 $NZD + tasas a pagar en destino, con el seguro básico. Posibilidad de alquilar GPS, a pagar en destino: 9.95 $NZD diario.

Nuestros precios incluyen:

  • Billete línea regular, clase turista “K” con la compañía Air New Zealand vía Londres.
  • Entrega de documentación a la llegada.
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye una cena y un almuerzo.
  • 9 ó 15 días de alquiler de vehículo Ford Focus con seguro básico incluido.
  • Vuelo Rotorua / Christchurch
  • Tasas aéreas y carburante.

Solicita presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Viaje de luna de miel

Número de personas

Fecha de viaje

¿Desde que aeropuerto prefieres salir?

Comentarios

Acepto los términos y condiciones de uso.