Hoteles con toboganes acuáticos

ALICANTE

Magic Aqua Rock Gardens – Benidorm

Dispone de alojamiento temático y con un parque acuático para el disfrute de toda la familia. El hotel está completamente renovado con espacios a tu medida en el que puedes descubrir las ventajas de unas vacaciones Todo Incluido. Está situado a escasos metros del mar mediterráneo para poder difrutar tanto de las piscinas que ponen a disposición como de la hermosa playa.
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm (Alicante)

Aqua Magic Excalibur – Alfaz del Pi

El hotel Magic Aqua Escalibur es un resort con temática de la Edad Media y con un parque acuático para la diversión de toda la familia. Ofrecen servicios de spa, actividades y muchas más sorpresas para tener unas vacaciones inolvidables. Está situado a escasa distancia de la playa del Albir.
Aqua Magic Excalibur Alfaz del PI (Alicante)

ALMERIA

Playasol Spa Hotel – Roquetas de Mar

Este hotel está situado en primera línea de playa junto al paseo marítimo y ofrecen muchas posibilidades de ocio para toda la familia.
Playasol Spa Roquetas de Mar (Almería)

Evenia Zoraida Garden – Roquetas de Mar

El hotel forma parte del complejo de Evenia Zoraida Beach Resort que dispone unos 35.000 m de zonas ajardinadas. Está ubicado en primera línea de playa en la Costa de Almería junto al Paseo Marítimo de Roquetas de Mar. Estando en Evenia Zoraida Garden tienes la posibilidad de visitar uno de los parajes más bonitos de España, Cabo de Gata, que se encuentra a escasos kilometros.
Evenia Zoraida Garden Roquetas de Mar (Almería)

ATH Cabo de Gata – Retamar

Este hotel está diseñado para familias, grupos y parejas que pueden tener unas vacaciones, en régimen de Todo Incluido, llenas de diversión. Situado a 400 m de la playa ofrece servicios variados como piscina, terrazas, zona solárium, café bar …
ATH Cabo de Gata Retamar (Almería)

BARCELONA

Europa Splash & Spa – Malgrat de Mar

Este hotel se ha convertido en un lugar de disfute de toda la familia desde que en 2015 ha puesto a disposición de sus clientes un parque acuático. Está situado frente a la playa de Malgrat de Mar y ofrece servicios tales como: bar, restaurante, Wi-fi gratis en todo el hotel y mucho más.
Europa Splas & Spa Malgrat de Mar (Barcelona)

CÁDIZ

Playaballena Spa Hotel- Rota

Este resort está situado en primera línea de playa en la Bahía de Cádiz esta destinado a todos aquellos que quieren disfrutar de unas bonitas vacaciones con servicios variados como las piscinas con toboganes para que desde el más pequeño hasta el más grande pueda divertirse.
Playaballena Spa Hotel Rota (Cadiz)

CASTELLÓN

Camping Spa Natura Resort – Peñíscola

Este camping ecológico esta situado junto al mar y es una propuesta nueva de alojamiento y diversión cuidando el medio ambiente. Tal como ellos nos comentan “Las parcelas con césped del Camping Spa Natura son únicas entre los Campings de la Comunidad Valenciana”. En el Camping Spa Natura Resort admiten mascotas lo que hace que toda la familia incluido nuestro animalito pueda disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural
Spa Natura Resort Peñiscola (Castellón)

GIRONA

Rosamar Garden Resort– Lloret de Mar

Rosamar Garden Resort dispone de alojamiento tanto en habitaciones como en apartamentos. Está situado a escasos metros de la playa. Las instalaciones y servicios que ofrecen son variados desde 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos, área de deportes hasta un servicio de animación dirigido a familias.
Rosamar Garden Resort Lloret de Mar (Alicante)

Evenia Olympic Palace – Lloret de Mar

El hotel tuvo su exitosa inauguración en 2008 presentando un concepto más nuevo y más moderno en una zona tranquila de la Costa Brava en una úbicacion estratégica entre el centro de la población y la playa. Pasar las vacaciones en Evenia Olympic Palace es una buena opción para disfutar y divertirte con toda la familia.
Evenia Olympic Palace Lloret de Mar (Alicante)

GRANADA

Playacálida Spa Hotel – Almuñécar

El resort Playacálida Spa Hotel tiene una bonita temática arabesco con completas instalaciones desde una piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi hasta una piscina panorámica con vistas al litoral de Almuñécar. Esta situado a 100 m de playa y con acceso directo a esta desde el hotel.
Playacálida Spa Hotel Almuñécar (Granada)

HUELVA

Playacanela Hotel – Isla Canela

Playacanela Hotel está ubicado entre la Costa de Portugal y el puerto de Isla Cristina , en primera línea de playa. Es un hotel de temática arabesco con excelentes instalaciones tales como piscinas, zona de juegos…y mucho más.
Playacanela Hotel Ayamonte (Huelva)

Playacartaya Spa Hotel- Isla Canela

Este hotel está situado en Cartaya dentro de un paraje natural con acceso a la playa mediante el servicio de barco a través de la marisma. Dispone de centro de spa, espectáculos de animación, actividades deportivas y una cuidada gastronomía.
Playacartaya Hotel Cartaya (Huelva)

 

En escapat te ofrecemos hoteles con toboganes, pudes reservar en:

RESERVA HOTELES CON TOBOGANES