Hoteles con toboganes acuáticos. Segunda parte

ISLAS BALEARES

Iberostar Ciudad Blanca – Bahía de Alcudía (Mallorca)

El hotel está destinado más a familia con niños ya que dispone de numerosas instalaciones para el disfrute de los más pequeños. Está situado en la isla de Mallorca, en Alcudia, frente a una bonita bahía en primera línea de playa. Tienen la opción de Todo Incluido en unos confortables apartamentos y estudios.
Iberostar Ciudad Blanca San Carlos - Ibiza (Islas baleares)

Marina Parc – Arenal D’en Castell (Menorca)

El Marina Parc es un complejo de 50000 m2  que tiene  instalaciones para todas las edades. Está situado en el centro norte de la isla y tiene una buena comunicación con todas las áreas de la isla. Cuenta con piscinas para adultos y niños, amplias terrazas, jardines, parque acuático, club infantil…y mucho más.

Marina Parc Arenal D'en Castell - Menorca (Islas Baleares)

Invisa Hotel Club Cala Blanca – San Carlos (Ibiza)

Este gran complejo es muy recomendado para familias con niños que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas, sin complicaciones y con mucha diversión para los pequeños de la familia. Invisa Hotel Cala Blanca cuenta con la certificación “Q” de Calidad Turística desde 2013.
Invisa Hotel Club Cala Blanca San Carlos - Ibiza (Islas Baleares)

Sol Katmandu Park & Resort – Calvia Beach (Mallorca)

Este resort es el primero de Mallorca “con diversión incluida”. Está situado en medio de un parque temático y a unos metros de la playa de Calviá, en Magalluf. Sol Katmandu Park & Resort es un buen sitio para alojarse y tener diversión incluida para toda la familia.
Sol Katmandu Park & resort Calvia Beach - Mallorca (Islas Baleares)

MÁLAGA

Los Patos Park – Benalmádena 

El Hotel Los Patos Park dispone de parque acuático con 4 piscinas y una superficie de 3000 m2 para la diversión garantizada de  toda la familia. Está situado a 250 metros de playa y a 8 km del aeropuerto de Málaga.
Los Patos Park Benalmadena Costa (Malaga)

LAS PALMAS

Paradise Lago Taurito – Taurito (Gran Canaria)

Es un hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones en Gran Canaria en régimen de “todo incluido” a unos 50 m de la playa. Dispone de diversas instalaciones y diversos servicios para toda la familia como: mini-clubs para los más pequeños, Wellness & Spa, campo de golf, pista de bolos, piscinas con toboganes acuáticos…y mucho más.
lago-2

PONTEVEDRA

Apartamentos Playa Mar – Portonovo

Los Apartamentos Playa Mar disponen de apartamentos con uno o dos dormitorios equipados con todo lo necesario, con amplia terraza y totalmente exteriores. En  sus instalaciones encotraran un parque acuático infantil con toboganes y juegos para niños, jacuzzi con camas de hidromasaje acuático, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar…y mucho más.
Apartamentos Playa Mar Portonovo (Pontevedra)

TARRAGONA

Camping Montblanc Park – Montblanc

El camping Montblanc Park se encuentra rodeado de naturaleza a 35 km de la playa de la Costa Dorada y a 30 minutos de PortAventura. Este camping cuenta con una piscina grande y una piscina para niños con toboganes para la diversión de los más pequeños además de muchas animaciones.
Camping Montblanc Parck (Tarragona)

PortAventura Park – Vila-Seca

PortAventura Hotel Gold River – Todo un pueblo del oeste, con acceso directo al parque y donde te sentirás como un auténtico vaquero.
PortAventura Hotel PortAventura – Una encantadora aldea pesquera a orillas del Mar Mediterráneo; y con acceso directo al parque.
PortAventura Hotel Mansión de Lucy – Este nuevo hotel de 5 estrellas te sumergirá en el lujo de la época victoriana del Lejano Oeste.
PortAventura Hotel Caribe – Un oasis tropical que te trasladará al Caribe más puro, con playas espectaculares y el ambiente más cálido.
PortAventura Hotel El Paso – Este hotel de 4 estrellas te deslumbrará por sus espectaculares jardines, su exotismo y la belleza de México.

Hoteles portaventura

H10 Mediterranean Village – Salou

H10 Mediterranean Village está situado en la zona de la Pineda de Salou a escasos metros de la playa. Ofrece servicios e instalaciones para toda la familia como una amplia oferta gastronómica, un programa de actividades que incluye la nueva atracción acuática “Daisy Adventure”, un barco pirata con tobogán y chorros de agua.
H10 Mediterranean Village Salou (Tarragona)

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Diverhotel Tenerife Spa & Garden – Puerto de la Cruz

Está situado en medio de un bonito jardín tropical de 15.000 m2 con vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano. Está ubicación ofrece la tranquilidad buscada para pasar unas vacaciones espectaculares con toda la familia. El Diverhotel ofrece para las más pequeños diversión en las piscinas con toboganes.
Diverhotel Tenerife Spa & Garden Puerto de la Cruz (Tenerife)

VALENCIA

Magic Aqua Villa Luz – Valencia

El hotel Magic Aqua Villa Luz tiene un bonito ambiente étnico donde pueden disfrutar de una atención personalizada y todo tipo de propuestas de diversión para todas las edades como: piscinas con toboganes, bar, restaurante, buffet, jacuzzi exterior, terrazas y zona solárium, jardines, miniclub…y mucho más.
Magic Aqua Villa Luz Valencia (Comunidad Valencia)

En escapat te ofrecemos hoteles con toboganes, puedes reservar en:

RESERVA HOTELES CON TOBOGANES