Salidas 4 y 5 de Abril desde Valencia

Itinerario:

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – MARRAKECH

Salida en vuelo destino MARRAKECH. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 – MARRAKECH

Media pensión. Visita de la ciudad de Marrakech: Comienza por Los Jardines de la Menara; en cuyo centro se encuentra un estanque del S.XII, seguiremos con la visita del majestuoso minarete de la Koutoubia, símbolo de la ciudad y auténtica joya del arte almohade, las Tumbas Saadianas y la famosa plaza de Jemaá el Fná, donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de historias que forman un espectáculo apasionante. Tarde libre.

Días 3 y 4 – MARRAKECH

Media pensión. Días libres para seguir descubriendo Marrakech, la urbe más grande del país, cuya importancia se debe sobre todo a su posición geográfica, en el punto de convergencia entre el norte y el sur del país, cerca del Sáhara y del océano Atlántico al mismo tiempo. Posibilidad de realizar diversas visitas facultativas.

Día 5 – MARRAKECH – DUNAS M´HAMID (ZAGORA)

Desayuno. Salida atravesando las grandiosas montañas del Col de Tizit Ticka de 2.360 m de altitud. Llegada a los palmerales más importantes que hay en el sur de Marruecos. Tiempo libre para disfrutar de su auténtico, mágico y espectacular paisaje. Continuación hacia Zagora, en la antiguedad, punto de partida de la multitud de caravanas al África Negra. Aún se conserva el famoso cartel Tombuctú 52 días en camello. Continuación hacia las DUNAS DE M´HAMID, donde nos esperan los dromedarios que nos llevarán hasta el campamento. Llegada, cena y alojamiento en el campamento.

Día 6 – DUNAS M´HAMID – OUARZAZATE (TAMEGROUTE)

Recomendamos levantarse temprado para disfrutar del amanecer sobre las dunas. Desayuno y salida por carretera en nuestros 4×4 hasta llegar a Tamegroute, considerado lugar sagrado para el islam, al poseer una antigua biblioteca que conserva algunos antiguos libros del córan, donde destaca el escrito sobre piel de gacela. Continuación hacia Zagora para tomar el almuerzo en un riad, que dispone de piscina y donde podremos refrescarnos. Por la tarde salida hacia OUARZAZATE. Cena y alojamiento.

Día 7 – OUARZAZATE – MARRAKECH (KASBAHS DE TAOURIRT – AIT BEN HADDOU – TELOUET)

Desayuno. Salida para visitar La Kasbah Taourirt, antigua residencia del pachá de Marrakech. Visita de sus salas principales donde destaca la habitación del Pachá con bellas vistas al valle. Continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad y el ksar (kasbah) más imponente del sur marroquí. Seguiremos ruta hacia la Kasbah de Telouet. Llegada a MARRAKECH. Cena y alojamiento.

Día 8 – MARRAKECH – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

 

Cod. OF6614

Precio final desde 768€

*Precios por persona en base habitación doble

*Tasas incluidas

 

Política de privacidad