Salidas 29 y 5 de Abril desde Valencia

Itinerario:

MARAVILLAS DE POLONIA

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – VARSOVIA

Salida en vuelo de línea regular con destino VARSOVIA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – VARSOVIA

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Un ambiente especial reina en el casco antiguo completamente reconstruido después de la II Guerra Mundial y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del palacio Real, la antigua residencia de los reyes polacos y paseo por el parque Lazienki de 76 hectáreas y en el que se pueden apreciar jardines de distintos estilos (jardín Real, el jardín Romántico y el jardín Modernista); diversos pabellones y varios edificios históricos. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

Día 3 – VARSOVIA – POZNAN

Desayuno-buffet y salida hacia POZNAN, la trepidante metrópolis del oeste polaco. Almuerzo y visita del centro para admirar la catedral de Ostrow Tumski, la iglesia de San Estanislao y la vieja Plaza del Mercado. Resto de la tarde libre en la quinta ciudad más grande de Polonia, conocida por ser cuna de la nación Polaca, antigua capital del estado y residencia de los reyes de Polonia. Cena y alojamiento.

Día 4 – POZNAN – WROCLAW

Desayuno-buffet. Salida hacia WROCLAW, la “Venecia polaca”. Almuerzo en ruta. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, donde más de cien puentes y pasarelas atraviesan el río Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza está el Ayuntamiento gótico, uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Durante la visita admiraremos los exteriores de la Catedral y la Universidad. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5 – WROCLAW – CRACOVIA (AUSCHWITZ)

Desayuno-buffet y salida hacia Auschwitz para visitar el campo de concentración, dramático testimonio del holocausto judío. Almuerzo. Por la tarde, llegada a CRACOVIA, una de las ciudades más sorprendentes y hermosas de Europa. Cena y alojamiento.

Día 6 – CRACOVIA

Desayuno-buffet. Visita panorámica de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita de la fortaleza de Wawel, la antigua residencia de los reyes que es al mismo tiempo ciudadela, castillo florentino, catedral gótica y el barrio judío. Almuerzo. Tarde libre en la antigua capital de Polonia, que gracias a su excelente estado de conservación y su rico patrimonio la hacen una de las ciudades más bellas de Europa. Cena y alojamiento.

Día 7 – CRACOVIA – VARSOVIA

Desayuno-buffet. Mañana libre. Almuerzo y salida hacia VARSOVIA. Cena y alojamiento.

Día 8 – VARSOVIA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El precio final incluye:

  • Avión en línea regular cia. Lufthansa
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles 4*/ 5*
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
  • Excursiones y visitas según programa

Cod. OF4909

Precio final desde 1.225€

*Precios por persona en base habitación doble

*Tasas incluidas por valor de 170 €

Hoteles:

  • VARSOVIA: Radisson Sobieski **** o Sheraton o Westin Warsaw *****
  • POZNAN: Andersia o Novotel Centrum o Sheraton Poznan ****
  • WROCLAW: HP Park Plaza o Haston City **** o Sofitel *****
  • CRACOVIA: Galaxy o Golden Tulip o Swing **** o Crown Piast *****

 

Política de privacidad