9 días / 7 noches – Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal
Día 1 España / Toronto
Salida en avión a Toronto, vía ciudad/es de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Toronto / Niagara Falls.
Desayuno. Visita de la ciudad de Toronto, capital de la provincia de Ontario: viendo el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino, pudiendo admirar la Torre CN, con sus 553,33 metros de altura. Salida hacia Niágara-on-the-Lake, un pueblo con mucho encanto, con parada para visitarlo. Continuación a Niágara por la ruta panorámica que bordea el río. Allí nos esperan las majestuosas cataratas, que nos deslumbrarán con su abundante caudal de agua. Excursión en barco en la nueva atracción Hornblower que nos lleva hasta el centro de la herradura que forman las cataratas, para así poder vivirlas con intensidad. Llegada al hotel en Niágara Falls. Tiempo libre para disfrutar de las cataratas iluminadas. Alojamiento.
Día 3. Niagara / Mil Islas / Ottawa.
Medía pensión. Salida temprano por la ca- rretera Transcanadiense hacia Ottawa. Haremos una parada en un “Truck Stop” donde podremos ver a los camioneros y hacernos una foto con sus enormes camiones. Continuación hacia la zona de Mil Islas de bellísimo paisaje, para disfrutarlo mejor, realizaremos una excursión en barco por el río San Lorenzo. Almuerzo. Continuación hacia la capital de Canadá que nos sorprenderá por su arquitectura y geografía con el río Ottawa. Comenzaremos la visita panorámica que finalizaremos al día siguiente. Alojamiento.
Día 4. Ottawa / Quebec.
Media pensión. Hoy visitaremos: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, la del Gobernador-General que representa a la Reina Isabel II, y el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. En los meses de julio y agosto se puede asistir al cambio de guardia, ceremonia militar británica, con el interesante y singular sonido de las gaitas escocesas. El resto del año se sustituye por la visita a pie de la colina parlamentaria. Después atravesaremos el río Ot- tawa e iremos hacia los montes Laurentinos, lagos y montes nos acompañarán por el camino. Visitaremos una plantación de arces en donde se produce el jarabe de Arce con métodos tradicionales, y disfrutaremos de un de almuerzo típico de leñadores. Llegada a Quebec. Alojamiento.
Día 5. Quebec.
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre. Sugerimos realizar la excursión opcional de la Isla de Orleans, donde podremos observar sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el Cañón de Santa Ana con su bella cascada en un decorado natural, y las Cataratas de Montmorency. Excursión de contrastes que sorprenderá a todos. Por la tarde, visitaremos Quebec, la ciudad más antigua del país, amurallada con sabor parisino: la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham o los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal, y el Parlamento de la provincia. Alojamiento.
Día 6. Quebec.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad más acogedora de Canadá. Opcionalmente le sugerimos realizar una visita a la costa de Beaupre. Alojamiento.
Día 7. Quebec / Montreal.
Desayuno. Salida hacia Montreal. Nuestra primera visita será a una granja de cría de bisontes, legendarios animales que fueron la base de la alimentación indígena en América del Norte. Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el mundo de la moda, también conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Llegada y visita de esta vibrante ciudad: Parada en el estadio Olímpico, el Biodomo, el barrio francés, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadra de Oro, el elegante barrio de Westmount, el Oratorio de San José, uno de los templos más famosos, el parque del Monte Real, uno de los favoritos de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que actualmente es uno de los más populares. Pararemos en La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 8. Montreal / España.
Desayuno. Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 9. España.
Llegada.
OPCIÓN CANADÁ CON BALLENAS
Del 1 al 5. Según itinerario Canadá Clásico.
Día 6. Quebec / Charlevoix / Quebec.
Media pensión. Temprano salida hacia Charlevoix, región de bello paisaje en esta provincia, donde se han establecido artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía que nos dejará un recuerdo imborrable de nuestro viaje. En la confluencia del río Saguenay tomaremos el barco que nos llevará a nuestro safari fotográ- fico para avistar a las ballenas, con una duración de 3 horas. Almuerzo y regreso a Quebec. Resto del día libre. Alojamiento.
Del 7 al 9. Según itinerario Canadá Clásico
A tener en cuenta
Nuestros precios incluyen
Excursiones y servicios opcionales
Solicita presupuesto
Lunes – Viernes:
Mañana: 10:00 – 14:00
Tarde: 17:00 – 20:00
Sábado:
Solo cita previa