10 días / 7 noches – Islas Vírgenes
Día 1. España / Islas Vírgenes.
Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino Islas Vírgenes. Noche a bordo.
Día 2. Islas Vírgenes.
Llegada a las Islas. Asistencia por parte de nuestro guía en la isla para darle la bienvenida a esta isla tan especial. Traslado al hotel. A la llegada nos hará entrega de toda la información durante su estancia. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento
Día 3. Islas Vírgenes.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta maravillosa Isla. /*/ VISITA OPCIONAL: Visita por la famosa localidad de St Thomas, disfrutaremos de sus vistas sus tiendas locales y sus increíbles playas. Visitaremos la famosa tienda de souvenirs de Charlotte Amalie, continuaremos con Beacon Point donde disfrutaran de un daiquiri de plátano. Terminaremos nuestra excursión en una increíble playa de arena blanca cristalina. Alojamiento
Días 4 al 8. Islas Vírgenes.
Desayuno en el hotel. Días en los que podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, así como el relax de la isla. Nuestro guía les ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes visitas y actividades, les recomendamos que no dejen escapar la oportunidad de visitar alguno de los parques naturales de la isla. Alojamiento.
Día 9. Islas Vírgenes / España.
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora indicada donde nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España, noche a bordo.
Día 10. España.
Desayuno a bordo. Llegada a última hora de la mañana.
Solicita presupuesto
Lunes – Viernes:
Mañana: 10:00 – 14:00
Tarde: 17:00 – 20:00
Sábado:
Solo cita previa