10 días / 7 noches – Hanoi, Bahía de Halong, Hue, Hoi An, Ho Chi Minh
Día 1. España / Hanoi.
Salida en avión a Hanoi, vía ciudad/ es de conexión. Noche a bordo.
Día 2. Hanoi.
Llegada y traslado al hotel. La capital de Vietnam es una de las ciudades más agradables de Asia, con bulevares de tres líneas y numerosos lagos. Combina el encanto colonial y el exotismo oriental. Alojamiento.
Día 3. Hanoi.
Media pensión. Visita de Hanoi: el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), su museo y residencia personal. Continuación viendo las pagodas del Pilar Único y Tran Quoc, y el Museo de la Mujer. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura, paseo a pie por el casco antiguo de Hanoi, y visita del Templo de Ngoc Son en el Lago de Hoan Kiem. Para terminar, daremos un paseo en ricksaw (bicicarro) de una hora de duración, seguido de un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas. Alojamiento.
Día 4. Hanoi / Bahía de Halong.
Pensión completa. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, ubicada en el Golfo de Tonkin. Llegada y embarque en el Junco para realizar un crucero por la bahía, una de las maravillas de Asia, formada por más de 3.000 islotes calcáreos de formas caprichosas que emergen de las aguas color esmeralda. Si la climatología lo permite, tendremos la oportunidad de nadar en las aguas de la bahía y visitar las grutas de estalactitas, así como presenciar una mágica puesta de sol en este paraje de belleza sin igual. Noche en el Junco.
Día 5. Bahía de Halong / Hanoi / Hue.
Media pensión. Hoy podremos ver amanecer en la bahía mientras regresamos a Halong. Brunch (almuerzo/ desayuno) a bordo, desembarco y salida hacia el aeropuerto de Hanoi, visitando en ruta la Pagoda But Thap. Salida en avión a Hue, capital imperial de Vietnam entre 1802 y 1945, la ciudad es famosa sobre todo por su Palacio Imperial, que en realidad es una ciudadela en el centro de Hue. Cena en el hotel. Alojamiento.
Día 6. Hue / Hoi An.
Media pensión. Por la mañana realizaremos un recorrido en barca por el “Río de los Perfumes” hasta la pagoda de Thien Mu, con su emblemática torre octogonal de siete pisos. Continuación hacia el Mausoleo de Tu Duc, construido en el que fuera su Palacio de Verano. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la ciudadela con su Palacio Imperial. Salida hacia Hoi An atravesando el paso de Hai Van (de las nubes). Alojamiento.
Día 7. Hoi An.
Desayuno. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la localidad de Hoi An conserva la atmósfera de la época en que fuera el principal puerto de intercambio con China y Japón (siglos XVII y XVIII). La influencia de la arquitectura china se refleja en las casas bajas y calles estrechas. Hoi An se puede visitar a pie y realmente merece la pena hacerlo. Visita de la ciudad: la Pagoda de Phuc Kien y el famoso puente de madera cubierto construido por la comunidad japonesa en 1593. Terminaremos con la visita a un taller de linternas de colores. Tarde libre para descansar en la playa o ir de compras a Hoi An. Se recomienda dar un paseo por el barrio antiguo al atardecer, pues al caer el sol no se permite la circulación de vehículos a motor y se disfruta del encanto del lugar. Alojamiento.
Día 8. Hoi An / Danang / Ho Chi Minh.
Media pensión. Traslado al aeropuerto de Danang para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. La antigua Saigón sigue siendo la principal metrópoli de Vietnam y su puerto principal a orillas del río Mekong. Visita de la ciudad: el Palacio de la Reunificación que en la actualidad es un museo, la catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos, y el distrito histórico, incluyendo el Ayuntamiento y el Teatro de la Ópera. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de del Museo de la Guerra, el Barrio Chino de Cholon, y el animado Mercado de Binh Tay. Alojamiento.
Día 9. Ho Chi Minh / España.
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a España vía ciudad/es de conexión.
Día 10. España.
Llegada
Solicita presupuesto
Lunes – Viernes:
Mañana: 10:00 – 14:00
Tarde: 17:00 – 20:00
Sábado:
Solo cita previa